Autor Tema: Contratangos-new duos for Tangobass and piano.  (Leído 5208 veces)

Desconectado kichotango

  • ****
  • Mensajes: 87
Hola colegas y amigos del foro queria compartir con uds mi primer cd "Contratangos".new duos for Tangobass.editado por Epsamusic.
pueden escuchar algunas canciones en www.myspace.com/juanpablonavarro
y proximamente van a poder bajar las partituras gratuitamente desde www.epsapublishing.com
Es mi intencion donar un cd al Foro en agradecimiento por todo lo que me ha brindado.
Les deseo muchas felicidades y un gran abrazo contrabajistico.
Juan Pablo

Desconectado contracuyano

  • ****
  • Mensajes: 3
Contratangos-new duos for Tangobass and piano.
« Respuesta #1 : 29-12-2010 12:44 pm »
Estoy escuchando tu enlace sobre lo que publicaste y me gustó muchísimo tu obra, un abrazo enorme y felicidades!!!
De un Argentino viviendo lejos.
Daniel.-

Desconectado kichotango

  • ****
  • Mensajes: 87
Contratangos-new duos for Tangobass and piano.
« Respuesta #2 : 29-12-2010 06:46 pm »
MUCHAS GRACIAS DANIEL EN BREVE  VAS A PODER BAJAR GRATIS LAS PARTITURAS EN WWW.EPSAPUBLISHING.COM
ESTAS ESTUDIANDO O TRABAJANDO DONDE????

Desconectado contracuyano

  • ****
  • Mensajes: 3
Contratangos-new duos for Tangobass and piano.
« Respuesta #3 : 29-12-2010 06:58 pm »
Hola Juan Pablo, vivo en México desde hace un buen rato. Estuve viviendo en el Df y desde hace dos años y medio me mudé a Aguascalientes y trabajo en la orquesta sinfónica de aquí. Vos estás en Buenos Aires?
Tenés un curriculum impresionante, el año que viene voy en invierno, voy para Mendoza, pero si paso por Buenos Aires y estás por ahí me gustaría tomar una clase de contra con vos.
Saludos, Daniel.-

Desconectado kichotango

  • ****
  • Mensajes: 87
Contratangos-new duos for Tangobass and piano.
« Respuesta #4 : 31-12-2010 06:38 pm »
Avisame bien cuando venis y combinamos,lo conoces a Andres Martin,es un amigo gran bajista y gran persona que vive en Tijuana.
muchas felicidades

Desconectado contracuyano

  • ****
  • Mensajes: 3
Contratangos-new duos for Tangobass and piano.
« Respuesta #5 : 11-01-2011 04:17 pm »
 :saludo: No lo conozco personalmente, pero tal vez lo haga antes de viajar a Argentina este año, depende de si tengo oportunidad de ir al curso de contrabajo que organiza cada año en Tijuana.
En cuanto sepa bien sobre fechas te aviso para coordinarnos en Buenos Aires, muchísimas gracias, un abrazo.
Daniel.-:saludo:No lo conozco personalmente, pero tal vez lo haga antes de viajar a Argentina este a