Autor Tema: Comprar Contrabajos por internet.  (Leído 2590 veces)

Desconectado Amateur

  • ****
  • Mensajes: 288
  • Lo prometido es deuda!
Comprar Contrabajos por internet.
« : 17-12-2010 11:58 am »
Buenas contraforeros, quisiera si podrian ayduarme con esto, estoy muy interesado en adquirir un bajo, y pues en el exterior resulta mucho mejor adquirirlo por cuestiones cambiarias  :(  y bueno mi duda es la siguiente: que nivel de confiabilidad hay? , cuales son los mejores sitios recomendados por ustedes? , es realmente viable hacerlo o es mejor adquirir el instrumento en el pais?

Desconectado Contravis

  • ****
  • Mensajes: 206
Comprar Contrabajos por internet.
« Respuesta #1 : 19-12-2010 07:49 am »
Hola Amateur! Adquirir un instrumento por internet puede resultarte más económico, pero personalmente no creo que compense: compras un instrumento sin probarlo, corres el riesgo de que llegue con algún desperfecto y no tienes posibilidad de saber si es responsabilidad de la tienda o del transportista, si quieres devolverlo te va a costar dinero... para mi solamente comprar un instrumento sin probar es ya un serio problema, piensa bien si lo que te vas a ahorrar compensa todo esto.
Un saludo!!

Desconectado Amateur

  • ****
  • Mensajes: 288
  • Lo prometido es deuda!
Comprar Contrabajos por internet.
« Respuesta #2 : 20-12-2010 04:55 pm »
Pues bueno teniendo todo eso en cuenta, pues si es mejor comprarlo aca en mi pais, pues no estaba contando con eso, y la verdad, seria lo mismo, y lo que me ahorro lo gastaria en reparaciones o devolviendolo, asi que bueno mejor esperare un poco mas!  :bostezo:

Muchisimas gracias por la respuesta!