Autor Tema: AYUDA!!! Tengo una audicion importantisima en 2 meses  (Leído 5182 veces)

Desconectado VJGHBASS

  • ****
  • Mensajes: 4
  • Por que de repente el foro deja de funcionar? siempre me da error :S
Saludos a todos, soy un estudiante de Venezuela y siempre he leido este foro pero nunca habia escrito. En vista de que pronto tengo una audicion importantisima en Canada para entrar al Royal Conservatory of Music, decidí escribir a ver si me pueden ayudar.

Mi audicion es para entrar a estudiar la carrera como instrumentista, y la segunda semana de Mayo, me piden tocar un concierto Standard completo, 2 piezas contrastantes de Bach, algo de mi eleccion del siglo XX y 3 pasajes contrastastes de orquesta. Pienso tocar como concierto solo el Concierto Para Contrabajo y Orquesta de A. Capuzzi, de Bach Gigue y Minuett I & II de la Suite N° de Cello (Version Peters.), pero no se que tocar del siglo XX y no estoy seguro de que pasajes de orquesta xq son 3 y tengo 2 (Solo de contrabajo de la Guia Orquestal para la Juventud - Benjamin Britten y 5ta. de Beethoven)

Que me recomiendan tocar del siglo XX que sea relativamente sencillo y de un solo Mov.?
Que otros pasajes de orquesta me pueden recomendar para este tipo de audiciones?

Agradezco toda la ayuda que me puedan brindar.
»¦« Vï©èñ?è »¦«
  \Çóñ?râbâjó/

Desconectado chucho1234

  • ****
  • Mensajes: 316
  • Cansado de estudiar...
AYUDA!!! Tengo una audicion importantisima en 2 meses
« Respuesta #1 : 13-03-2011 11:31 pm »
del siglo XX solo se me ocurre Psy de Berio (o la sequenza...pero esa es como muy rara), pero lo mas probable es q una pieza de koussevitsky, mov sonata de hindemith o misek...que pues son considerados mas post romanticos pero a la final muerieron en el siglo 20.
Se de un concierto para contrabajo de un brazilero que no lo tengo en mente ahora, me parece q ese tambien.
O puedes tocar algo de lo que ha escrito Andres Martin (Andres, integrante del foro, seguro el tendra algo)