Autor Tema: HACER QUE FINALE ME HAGA EL ARREGLO DE ORQUESTA DE UNA PARTE DE PIANO  (Leído 3462 veces)

Desconectado PEDRO

  • ****
  • Mensajes: 41
COMO PUEDO HACER PARA QUE FINALE ME HAGA EL ARREGLO DE ORQUESTA TENIENDO LA PARTITURA DE PIANO EN EL PROGRAMA? YYY... QUE TAN BUENO QUEDA EL ARREGLO?

GRACIAS :  :jee:

Desconectado chucho1234

  • ****
  • Mensajes: 316
  • Cansado de estudiar...
mmm poco creo q eso sea posible...pero pq no lo haces tu? realmente te puedes gastar menos tiempo por que si la idea que tienes es posible vas a gastar mas energia revisando y corrigiendo que repartiendo voces.
Entiendo que estas pensando en orquesta de cuerdas, verdad? (Si es Orquesta completa me parece que esperas mucho de un software jejeje)
Yo lo hice con el Hoffmeister #1 y pues quedo "potable"
No se que tanta experiencia tienes pero puedes hablar con Andres Martin, el tiene experiencia haciendo arreglos, o conmigo para tal efecto. yo no es que sepa mucho pero basicamente hay que mirar la partitura de piano y buscar "indicios" de reducciones en registro notas repetidas y octavas... porsupuesto que no sobra tener el audio o el score original de orquesta completa (nuevamente pensando q lo quieres para orquesta de cuerdas)

Desconectado PEDRO

  • ****
  • Mensajes: 41
gracias.....es que la pregunta surgio de un anterior tema con el nombre de... "Sobre Concierto No.1 de Bottesini y Concierto de Dragonetti" en el que MR X  escribió lo siguiente: "Asi que te queda mejor pasar la parte de piano en Sibelius o Finale y hacer que el programa te haga el arreglo... o le digas a alguien que te lo haga, no son tan dificiles de hacer." ....... por eso pregunto esto.....lo hacia por la duda que me genero tal comentario....no mas

Desconectado chucho1234

  • ****
  • Mensajes: 316
  • Cansado de estudiar...
Quizas Daniel sepa algo al respecto