Autor Tema: 1st Pan American Double Bass Summer Institute  (Leído 2087 veces)

Desconectado brazilianbass

  • Double Bass Professor at the University of Texas Pan American
  • ****
  • Mensajes: 3
1st Pan American Double Bass Summer Institute
« : 27-05-2011 06:31 pm »
¡Amigos bajistas, Saludos desde Texas!

Entre los días 18 y 23 de julio de 2011, estaré coordinando el primer Instituto Panamericano de Contrabajo en la Universidad de Texas Pan American en Edinburg, Texas.

Este corso fue organizado para satisfacer las necesidades de mejora técnica de los bajistas en un período de entrenamiento intensivo. Este programa está bien adecuado a la participación de estudiantes y profesionales del extranjero, pues la duración es de una semana.
 
El número de participantes es limitado para asegurar un mayor contacto entre alumnos y profesores. Ofreceremos clases diarias técnica, clases maestras de solo y extractos de orquesta, ensayos con pianista y grupos de contrabajo. Durante la semana harán recitales de estudiantes y profesores.

El sábado 23 durante el día, vamos a recibir a un grupo de estudiantes muy jovenes, alumnos de ¡ Viva el Bajo! Mini Bass Project, cuando todos los estudiantes del Instituto tendrán la oportunidad de trabajar individualmente con los pequeños.

Este año tendré el privilegio de recibir a Tony Parry, contrabajista de la Orquesta Filarmónica de Nueva Orleans y profesor en la Universidad de Tulane. Tony recibió el primer premio del concurso de orquesta de ISB en 2007 en Oklahoma City y se ha presentado como invitado con las orquestas de Houston, Dallas y Fort Worth. Como solista, profesor Tony ha estado actuando en Europa y Estados Unidos con gran éxito.

Además, contaremos con la ayuda de dos asistentes para la clase de bajos y habrá charlas y talleres dirigidos por profesores de UTPA. Mire el sitio y tiene alguna pregunta, envíeme un correo electrónico.

www.vivaelbajo.org/Summer_Institute.html

Un abrazo fuerte,

George Amorim
George Amorim, DMA
University of Texas Pan American
Assistant Professor of Double Bass
Office: 956.381.2869
Mobile: 956.929.8176
Fax: 956.381.3472
email: gamorim@utpa.edu
www.georgeamorim.com
www.vivaelbajo.org