Autor Tema: y el concurso de composición?  (Leído 3761 veces)

Desconectado Afaf126

  • ****
  • Mensajes: 45
y el concurso de composición?
« : 17-09-2011 12:01 am »
Por hay estuve leyendo un tema, un poco antiguo pero interesante, acerca de un concurso de composición, me gustaría saber que paso con el, si se hizo? y se hizo que obra gano? me gustaría escucharla

Desconectado Afaf126

  • ****
  • Mensajes: 45
y el concurso de composición?
« Respuesta #1 : 17-09-2011 12:08 am »
y a "daniel" o "mr x" les pido disculpa por poner el tema en el lugar equivocado.

Desconectado Daniel

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 754
y el concurso de composición?
« Respuesta #2 : 18-09-2011 10:05 pm »
Al final no se pudo hacer porque no hubo suficientas entradas para el concurso, problemas de logistica y cosas de esas... lastima porque fue una bonita idea en su tiempo pero no hubo suficiente interes.

Saludos!

Desconectado Afaf126

  • ****
  • Mensajes: 45
y el concurso de composición?
« Respuesta #3 : 18-09-2011 10:14 pm »
Si definitivamente era una gran idea................

Desconectado Daniel

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 754
y el concurso de composición?
« Respuesta #4 : 18-09-2011 10:49 pm »
Varios de los compositores me dijeron que borrara las obras o que jurara no distribuirlas, yo los entiendo bien y trate de honrar todas las peticiones que me hicieron. De verdad una lastima, era una gran idea, como la de la revista mensual, o la de la convencion latinoamericana de contrabajistas.

Desconectado Afaf126

  • ****
  • Mensajes: 45
y el concurso de composición?
« Respuesta #5 : 30-09-2011 08:07 pm »
Si todas son geniales, y las leí todas antes de que me dijeran que no se pudieron realizar, me parece una lastima, son ideas absolutamente geniales................

Las ideas se diferencian de lo físico en que son inmortales por ello no han muerto

Desconectado Daniel

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 754
y el concurso de composición?
« Respuesta #6 : 30-09-2011 09:16 pm »
Muy cierto, ahora estamos con problemas con la funcion para enviar emails a todos los del foro, es un problema del que nos provee el servidor, tal vez cuando este todo arreglado podamos hacer una encuesta y ver si la gente quiere volver a traer la idea del concurso.