Autor Tema: Maestro Francesco Petracchi - ¡Viva el Bajo! 2012 South Texas Double Bass  (Leído 4560 veces)

Desconectado brazilianbass

  • Double Bass Professor at the University of Texas Pan American
  • ****
  • Mensajes: 3
Estimado bajistas,

La quinta edición de ¡Viva el Bajo! South Texas Double Bass Festival tendrá lugar al 20 a 22 de Abril de 2012 en la Universidad de Texas Pan American en Edinburg, TX.

Este año tengo el honor de recibir al nuestro estimado maestro Francesco Petracchi. Maestro Petracchi va presentar clases magistrales y un recital de música de cámara en colaboración con los maestros de la facultad de música de UTPA.

También nos complace dar las bienvenidas al mi amigo y miembro del Foro, Carlos Gaviria. Carlos completó su carrera en contrabajo y maestría en la universidad de North Texas con Jeff Bradetich y ahora vive en Houston donde completa estudios de doctorado con Dennis Whitaker en la Universidad de Houston. Carlos presentará un recital en la noche del viernes Abril 20 y clases en el sábado y domingo.

Habrán tres días de clases de técnica, solo e orquesta, una clase de lutheria, clases de bajo para niños con Sonya Martínez (maestra del proyecto ¡Viva el Bajo! Mini) y un concierto de clausura por la tarde del domingo.

Habrá exposición y venta de instrumentos y accesorios por Dallas Strings y Duckworth Violin Shop.

Para obtener más informaciones sobre el evento visite la sitio www.vivaelbajo.org ,o póngase en contacto por correo electrónico info@vivaelbajo.org. También puede llamar al número directo de ¡Viva el Bajo! (956) 320-0757.

¡Viva el Bajo!

George Amorim
George Amorim, DMA
University of Texas Pan American
Assistant Professor of Double Bass
Office: 956.381.2869
Mobile: 956.929.8176
Fax: 956.381.3472
email: gamorim@utpa.edu
www.georgeamorim.com
www.vivaelbajo.org