Autor Tema: Opinion sobre el piezo "Tango"  (Leído 1730 veces)

Desconectado FelipeH

  • ****
  • Mensajes: 0
Opinion sobre el piezo "Tango"
« : 12-04-2012 08:32 am »
Holas compañeros:

 Bueno, como varios, estoy a la busqueda de un buen sistema para poder amplificar mi contrabajo, y debo reconocer que no estoy muy enterado de como hacerlo muy bien, aunque he averiguado un par de cosas... he leido aca y en otras partes que la fishman full circle es un muy buen aparato y tiene muy buenas criticas, aunque no soy muy amigo de perforar el puente, ya que no se en que medida eso pueda afectar el sonido "normal" (aunque toco en bares y pubs, para lo que necesito amplificarme, toco lo mismo en orquesta, por lo que no quiero perjudicar un sonido por mejorar el otro). La otra que tengo a la vista es la Shadow SH 950, que tambien me la han recomendado y de hecho he escuchado y no me parece nada de mal... El problema es que soy de Chile y aca no tengo la menor idea de donde puedo conseguir ninguna de las dos... Ahora, para volver al enunciado del tema, he escuchado que hay un piezo que se llama Tango, si no me equivoco lo fabrica el taller Verdi de Argentina, y ademas es mas economico que los dos que mencione antes, alguien por ahi me dijo que son buenos, pero no he tenido ninguna opinion certera aun. Alguien de aca lo conoce, lo ocupa, lo ha ocupado? Que me pueden decir al respecto? Ah, y si alguien de aca en Chile me puede decir donde conseguir alguno de los otros dos...
Bueno, eso... gracias!