hola a todos, el de Riccardi tiene un par de errores como por ej: en el compas 51 en el cuarto tiempo LA corchea con punto y SI semicorchea y es DO porque en el compas 144 (en el cuarto tiempo LA corchea con punto y DO) es lo mismo que el compas 51; en el Bucarrella el compas 51 y 144 son las mismas notas, puede ser un error de imprenta, no se, en el compas 81 Riccardi tiene en el segundo tiempo MI y RE corcheas y es MI corchea y MI RE semicorchea porque si en el compas 79 y 80 viene haciendo el mismo patron ritmico (salvos las notas) aparte Bucarrella es el mismo patron ritmico en el compas 79,80,81. con una diferencia que Riccardi las semis la tiene ligadas y Bucarrella no. En el compas 123 en el cuarto tiempo Riccardi tiene Mi corcha con punto y RE sostenido semicorchea y es MI corchea con punto y DO porque en el compas 124 en el segundo tiempo, compas 127 cuarto tiempo y 128 segundo tiempo es el mismo patron y notas (Bucarrella es el mismo patron y notas). En el compas 163 Riccardi tiene La corchea con punto FA semicorchea ligadas (1 tiempo) y SOL corchea con punto y DO semi corchea ligadas ( 2 tiempo) en vez de ser DO es LA; porque en el de Bucarrella tiene Fa sost RE (1 tiempo) y FA sost LA (2 tiempo). Ah me olvide del compas 131 es idem del 130 lo que pasa es que falta el be cuadro del SI ( 2 tiempo). Aparte la ligaduras, matices que falta la parte de Riccardi es segun la edicion, Christian me dijo de poner en la parte de Riccardi las ligadura de Buccarella y esta bueno. MR X tenes las partes de piano de Riccardi? te lo voy a agredecer :saludo: