Daniel,
Acabo de escuchar tu "Beau Soir" y te haré mi humilde comentario:
Tocas todas las notas (y eso es mucha ganancia porque hay cosas incómodas y muy expuestas) pero no percibo las frases trabajadas como tales ni tampoco me queda claro cual es la dirección de cada una de las frases.
Lo que yo haría es una especie de esquema de las frases por ej: en primer lugar identifica cada una de las frases y separalas (por escrito). Una vez hecho esto entonces hay que identificar cuales son las notas de climax de cada frase, o sea a donde quieres llegar. Una vez que tienes identificada esa nota en cada frase entonces ves como vas a preparar la llegada a esa nota y como vas a preparar la retirada. Entonces ahi acomodas digitaciones, ligaduras y arcos en función de la DIRECCION de la frase hacia su climax y retirandose de este. Una vez que hiciste eso en TODAS las frases entonces ves donde vas a querer los rubatos y como los vas a querer. Lo importante es que al tocar dejes muy en claro cual es la direccion de las notas, para que el oido se prepare naturalmente para lo que viene, sino cada cambio de posicion o de registro es una sorpresa para el ejecutante y entonces eso "corta" la secuencia sonora y musical rompiendo el clima logrado. Es como cuando ves una pelicula: cada escena te va llevando de la mano a la otra, de forma tal que uno va siguiendo una secuencia y de esa forma comprende la dinamica de la misma. Obviamente que tambien hay partes que deben ser contrastantes y sorprender, tambien debes preparar el terreno para eso.
Espero no haberte confundido mas.. jajjajaa! tengo una grabacion que hice de Beau Soir hace un poco mas de un año, la voy a buscar y te la paso, aunque me gusta mucho mas la de Furtok que la mia (él toca mucho mejor, jajaja!) asique si puedes escucha esa version y trata de seguirla con la partitura y nunca te olvides que cuando tocas, estas contando una historia con sonidos.
Si haces ese trabajo con las frases y disimulas los cambios de posicion, rapidamente vas a lograr un beau soir mucho mas hermoso, para que te persigan las mujeres, jajaj!!!
De todas formas, muy bien, es una obra muy incomoda y dificil y muy expuesta...
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Saludos!!!!
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