Autor Tema: PIRASTRO FLEXOCORES  (Leído 15059 veces)

Desconectado roasdu

  • Roberto
  • ****
  • Mensajes: 45
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
PIRASTRO FLEXOCORES
« Respuesta #14 : 19-12-2008 03:07 am »
Quizá no estén tan altas esas cuerdas, me parece que el problema sería que si además de tan altas estuvieran muy tensas, muy duras hablando en criollo, así que si no están muy tensas y podés tocar cómodo, tocar todo, con las cuerdas así, sin ningún dolor ni molestia, para mi no deberías bajarlas porque pienso que estarías perdiendo volumen sin necesidad. Saludos.

No se, quizás no veamos lo mismo. Pero yo veo un puente sin trabajar, puesto a lo bruto (practicamente según viene de fábrica). No se que sonido esperas que saque con ese tamaño de bases que tiene el puente.

Para mi, personalmente, tiene que rectificar y trabajar ese puente y hasta veo peligroso que toque en esas condiciones.
Un saludo, roasdu.

Desconectado Fido

  • Moderador Global
  • ****
  • Mensajes: 350
  • Là où je vais, je suis déjà
PIRASTRO FLEXOCORES
« Respuesta #15 : 19-12-2008 07:57 am »
Adhiero a Roadsu, me parece que las cuerdas estan notablemente altas... al menos por lo que dejan ver las fotos no puedo imaginar tocar sobre un bajo así. Si podés darnos las medidas estaría interesante. Pero si desde el vamos tu La está a 14 mm. estas en el doble de lo que hace falta. No hay sonido que justifíque usar las cuerdas de esa manera  :ohno:. Y de nuevo, no se gána en volumen con las cuerdas más altas!... cambia el contenído armónico de la nota pero nada más...
En lo particular no me veo tocando sobre ese bajo una hora de escalas... si querés ganar en resistencia y tiempo de trabajo mejor tener un bajo cómodo, con un setup normal...
Salutti!.-
Fido

\\\"La experiencia es un peine que te lo dan cuando te quedas pelado\\\"(...)
\\\"Ringo\\\" Bonavena

Desconectado Gato

  • ****
  • Mensajes: 103
PIRASTRO FLEXOCORES
« Respuesta #16 : 20-12-2008 10:42 pm »
Puse unas flexocore hace aprox 1 mes , y son deliciosas!!! , son blandas , y se sienten muy bien al tacto , pizz y arco , tienen un buen timbre y no son demasiado gruesas , son las mejores que he probado , respecto a la torre eiffel , baja ese puente luego!!!! ,  por tu salud , eso , chao!!!