Autor Tema: PIRASTRO FLEXOCORES  (Leído 15051 veces)

Desconectado bottesini

  • ****
  • Mensajes: 29
PIRASTRO FLEXOCORES
« : 22-06-2007 04:12 am »
 Mis favoritas, especialmente en afinación solista, en afinación orquesta tambien me gustas las permament, por ahora Pirastro, he probado otras marcas pero siempre regreso a las mismas...

Desconectado Mr.X

  • Ex-Administrador
  • *****
  • Mensajes: 2011
PIRASTRO FLEXOCORES
« Respuesta #1 : 22-06-2007 11:13 am »
Podrias comentarnos de las otras marcas que has usado... en sus subforos?  :rolleyes:

Yo en mi bajo uso permanent... para orquesta... y para mi me resultan increibles! tengo que abrir un tema de las permanent... :(
Saludos!
Save me, Mr. X! Oh, wait, I'm Mr.X.
http://www.mrxswebpage.com/

Desconectado elenuxi-e

  • ****
  • Mensajes: 9
PIRASTRO FLEXOCORES
« Respuesta #2 : 18-07-2007 05:02 pm »
hola!
yo también uso Pirastro Flexcores, la verdad esque son las que mejor me han ido pero para cuerdas de solo utilizo las Spirocore. ¿qué otras marcas son también buenas para cuerdas de solo?

un besote

Desconectado bottesini

  • ****
  • Mensajes: 29
PIRASTRO FLEXOCORES
« Respuesta #3 : 21-07-2007 02:53 am »
 Estimada Compatiota: aparte de las flexocores, te recomendaria las Corelli 360 Medium. Saludos.

Desconectado roasdu

  • Roberto
  • ****
  • Mensajes: 45
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
PIRASTRO FLEXOCORES
« Respuesta #4 : 28-11-2008 02:42 am »
Decir q yo he usado pilastro flexocores y las Pirastro Original Flat Chrome Bass Solo Tuning  y me quedo con estas segundas, mucho mas suaves y un brillo mas bonito. Aunque creo q son mas caras.

Saludos
Un saludo, roasdu.

Desconectado eptadelfos

  • ****
  • Mensajes: 114
PIRASTRO FLEXOCORES
« Respuesta #5 : 17-12-2008 07:25 am »
Hola.
Yo hace un par de dias que coloqué unas flexocor y voy a tener que quitarlas. Las Spirocore orquesta medium que tenia puestas estaban altitas pero "comodo" de tocar. Pero al colocarles las flexocor se ha convertido en impracticable. Es sonido es mas definido (esta escribiendo un verddero novato) pero tienen tanta tension que me es imposible tocar mas de 10 minutos.

Saludos

Desconectado Fido

  • Moderador Global
  • ****
  • Mensajes: 350
  • Là où je vais, je suis déjà
PIRASTRO FLEXOCORES
« Respuesta #6 : 17-12-2008 08:26 am »
Antes de tirar un par de cuerdas al cajón! probá pegarte una escapada a lo del luthier... Cada contrabajo reaccióna de manera diferente a cada cuerda y cada setup de cada contrabajo va a reaccionar de manera diferente a cada cuerda... así que hasta no haber eliminado todas las posibilidades hay que seguir probando. Por eso con un buen ajuste del bajo con el luthier las cuerdas pueden devenir "tocables" o "impracticables".

Salutti!.-
Fido

\\\"La experiencia es un peine que te lo dan cuando te quedas pelado\\\"(...)
\\\"Ringo\\\" Bonavena