Gracias James!! Ya iba a cerrar el tema :jee: estos muchachos!!!! jajajajaja :gno:
Primero, a mi parecer, que bien te suena el bajo en quintas... la configuracion hace que unas notas queden vibrando y que normalmente no... despues ahora criticandote a ti, tienes un sonido bastante parejo (en el Fryba) es brillante... pero no es como el brillante que suena chillon y no proyecta... este es brillante con mucho sonido.
Ahora de interpretacion... para mi gusto te tomas mas tiempo de la cuenta y no lo preparas tan bien como podrias... me refiero a ritardandos y asi... no estan "cuadrados" ya sabes, cuando uno va subdividiendo y despues cada vez subdivide mas despacio, pero siempre con la subdivision en la cabeza... eso hace que la musica tenga su curso de ir y venir... pero en algunos de los tuyos la musica se siente fragmentada... fuera de ahi, solo para presumir tienes! Ahh y un par de notas que estan desafinadas... pero no es nada... y casi ni se sienten...
El Bach esta lindo... excepto por algunas notas agudas... que parece que llegan e inflan y el inicio no es "definido" si no que esta sucio... pero la interpretacion esta linda!!
Que lindo es Bach... y no me gusta Fryba...
Por cierto... el analisis ya tiene un par de compases... (habran sorpresas!!!)
Saludos y muchas gracias James!