Autor Tema: Tango para contrabajo y violoncello  (Leído 13281 veces)

Desconectado james testi pibernat

  • Lutier/Contrabajista/Profe de Inglés
  • ****
  • Mensajes: 118
Tango para contrabajo y violoncello
« : 23-06-2007 03:02 pm »
Esto es para fmorri y Fido,

Un pequeño ejemplo de como suena un contrabajo en quintas tocando Tango. Yo, obviamente, no soy ningun experto en el Tango ni tampoco pretendo serlo.Pero, cuando vi ésta pieza en Doublebassist de Pablo Asland. La cogí para el duo que tengo con el cellista François Ragot. Mis discúlpas si no es muy del estílo,pero es solo para demostraros el sonido dentro del contéxto.

http://forocontrabasso.110mb.com/attachments/desdelhondobajofondo.mp3]James Testi - Desde el hondo bajo fondo

¡saludos!

james

Desconectado Fido

  • Moderador Global
  • ****
  • Mensajes: 350
  • Là où je vais, je suis déjà
Tango para contrabajo y violoncello
« Respuesta #1 : 16-08-2007 05:04 pm »
Che me gusta mucho!... no importa todo eso del género y toda la huevada... la verdad me gustó!
Me hace acordar un poco a la estética sonora de la sonatina tropicale de Maninno... y se me hace cada vez más imperioso ponerme a experimentar con la afinación en quintas, el timbre, que desde luego que primero que nada es tuyo, tiene un color muy diferente. Lástima que ahora voy a estar con un solo contrabajo.. por lo menos habría tenido la oprtunidad de probar un poco con mi viejo contrabajo!
Al margen, nuevamente: Muy monono! :)
Salutti!
Salutti!.-
Fido

\\\"La experiencia es un peine que te lo dan cuando te quedas pelado\\\"(...)
\\\"Ringo\\\" Bonavena

Desconectado james testi pibernat

  • Lutier/Contrabajista/Profe de Inglés
  • ****
  • Mensajes: 118
Tango para contrabajo y violoncello
« Respuesta #2 : 17-08-2007 02:42 pm »
¡Muchas gracias Fido! :jee:

Tu ves experimentando......ya nos contarás. :gno:

james


Desconectado Fernando M.

  • ****
  • Mensajes: 136
Tango para contrabajo y violoncello
« Respuesta #3 : 20-08-2007 10:33 pm »