Autor Tema: dolor de muñeca  (Leído 10415 veces)

Desconectado Cuti

  • ****
  • Mensajes: 81
dolor de muñeca
« Respuesta #7 : 04-09-2007 10:51 am »
 y ante todo 15 minutos de cuerdas al aire diarios!!!! para que te des cuenta de como haces los cambios de cuerda y busques que es lo que mejor te funciona!

... esto si que es importante, y en verdad lo había estado olvidando, qué facil es olvidarse de las cosas sencillas, y qué importante pueden llegar a ser.
En este momento no me ha dolido la muñeca, pero rconozco una dificultad en el cambio de cuerdas, me parece que cuando mejor sonaba el cambio de cuerdas fue justamente cuando se había detonado el dolor...
Armando, yo tomo el arco alemán técnica streicher, no logro comprender la diferencia entre la forma polaca y la de simandl, a ver si mi profe se maneja en ese punto, y te respondo.
Agradezco un millón toda la información y consejos que han ido sumando, en verdad es muy enriquecedor para el estudio.
Abrazos.



Desconectado Armando

  • ****
  • Mensajes: 162
  • La musica es para compartir y no para presumir! :-
dolor de muñeca
« Respuesta #8 : 04-09-2007 12:09 pm »
Hola Cuti! la forma que la tomas es polaca solo que todo mundo le dice Streicher, a mi no me funciona a lo mejor a ti si pero bueno te recomiendo que el talon lo mandes un poco hacia el pliegue en
tre los dedos y cambiara mucho el cambio de cuerdas! bueno echale ganas al Aleman! saludos desde Mexico! chao 
Graves Saludos!