Autor Tema: repertorio  (Leído 18951 veces)

Desconectado Mr.X

  • Ex-Administrador
  • *****
  • Mensajes: 2011
repertorio
« Respuesta #14 : 06-07-2007 12:27 pm »
¡Quedó excelente! ¡Me alegro un montón!  :rebotar:
Parece que hacemos un buen duo, jejeje.

De verdad que si!! un millon de gracias Fer! :saludo: que sin vos me hubiera dado toda la vida viendo como metia datos de la otra forma!  :frustrado:

P.D.: Estaría bueno ver la manera de que sirva también para las grabaciones, y de incluir el link para bajar al archivo, ¿no?

Estoy trabajando en eso tambien, este software para foros (smf) tiene una modificacion para crear una lista de mp3, esta bien para listar nada mas... y seria una seccion mas de la barra de inicio (las letras blancas con fondo azul, en la parte de arriba) pero no con el link para bajarlos... todavia tenemos que pensar en eso un poco mas...

fantastico... mil disculpas que no te he contestado pero es que hayar hice una prueba para cambiarme de conservatorio y encima en cuantro dias me voy de vacaciones a bs as pero no creas que deje el tema colguado
dame un poco de tiempo que ya pensare las respuestas.... igualmente tomatelo con calma que ya lo hecho es para estar orgulloso aunque creo que quieres mas igual que yo.....

Como te fue en la prueba? a donde te vas? buen viaje a Bs As, tomate el tiempo que necesites, yo aqui me quedo tranquilo metiendo datos!
Siempre uno quiere mas... y saber que uno puede es una sensacion que me gusta mucho! pero yo me lo tomo con calma!!!

lo de los temas legales mejor lo hablamos en privado. te parece?

Claro, hablemoslo por en privado.

algo mas ... tu sabes que no tienes que hacer el trabajo solo.... lo digo por lo del cataloguo
yo lo reviso y despues te envio lo que no encuentro

Todavia no lo tengo completo... me falta mucho que meter, yo tengo pensado que de aqui a unas 3 semanas lo tengo listo... en cuanto tenga todo listo pongo una noticia en la pagina principal del foro.  Lo que podemos hacer es que te doy acceso a la parte de formularios y despues hablamos de como me puedes ayudar a rellenar.  Te agradezco por la ayuda muchisimo!

desde ya un apartado sobre REPERTORiO es indispensable presentando el nuevo juguete.

A que te refieres con REPERTORIO?!? no entendi bien...

Saludos y muchas gracias de verdad a ambos!
Save me, Mr. X! Oh, wait, I'm Mr.X.
http://www.mrxswebpage.com/

Desconectado resina78

  • ****
  • Mensajes: 331
repertorio
« Respuesta #15 : 06-07-2007 06:01 pm »
entre a Rotterdam y aparte del profe que toca en la filarmonica con V.Gergiev (se llama Peter Leerdam) alguien muy groso pero todavia no esta confirmado asi que ya te contare... so lo te digo que empiezea con McT el apellido
con respecto a lo de repertorio se me ocurrio que si en la pagina principal aparece un acceso directo bajo el nombre Repertorio o  Catalogo algo asi puede que la gente le preste mas atencion al catalogo

Desconectado Mr.X

  • Ex-Administrador
  • *****
  • Mensajes: 2011
repertorio
« Respuesta #16 : 06-07-2007 07:42 pm »
Pues lo mejor de lo mejor! con McT! ya tengo el DVD que grabo en Viena y que salio en abril... estoy viendo como lo subo YouTube... pero primero esto!

En la pagina principal del foro? perdona es que hoy estoy bruto! Yo puedo ponerlo en la barra de inicio del foro, o dejarlo en la caja de anuncios, como esta ahora...

A como voy encontrando musica he visto la necesidad de hacer mas secciones... cuando puedas revisalo y dime que me hace falta...

Saludos y muchas gracias!
Save me, Mr. X! Oh, wait, I'm Mr.X.
http://www.mrxswebpage.com/

Desconectado resina78

  • ****
  • Mensajes: 331
repertorio
« Respuesta #17 : 07-07-2007 12:56 am »
me parece que en la barra de inicio la gente lo vera mas.. pero en fin lo dejo a tu criterio

tambien se podria hacer un apartado que se llame servicios y alli ubicar el cataloguo y otras cosas


se me ocurre tambien que se podria abrir un tema bajo el nombre cursos y otro de conciertos puede ser muy util especialmente para gente que quiere venir a estudiar a europa y tomar contacto con profesores

Desconectado Fernando M.

  • ****
  • Mensajes: 136
repertorio
« Respuesta #18 : 07-07-2007 02:40 pm »
Mr.X, vi en el catálogo la Suite de Fryba, pero no la encontré en la biblioteca (y lo mismo me pasó con algunas otras obras; ¿está desactualizada la Biblioteca o simplemente estás probando?). ¿La podrías subir?
Un abrazo,

Fernando.

Desconectado Mr.X

  • Ex-Administrador
  • *****
  • Mensajes: 2011
repertorio
« Respuesta #19 : 07-07-2007 03:06 pm »
me parece que en la barra de inicio la gente lo vera mas.. pero en fin lo dejo a tu criterio

Asi lo hare!

tambien se podria hacer un apartado que se llame servicios y alli ubicar el cataloguo y otras cosas

Estoy muy interesado en tus ideas... podrias elaborarlas mejor?

se me ocurre tambien que se podria abrir un tema bajo el nombre cursos y otro de conciertos puede ser muy util especialmente para gente que quiere venir a estudiar a europa y tomar contacto con profesores

No entendi bien... en el foro, verdad? porque conciertos?
Que te parece si abrimos un tema nuevo y discutimos las ideas ahi... de verdad estoy muy interesado en todo lo que propones!

Mr.X, vi en el catálogo la Suite de Fryba, pero no la encontré en la biblioteca (y lo mismo me pasó con algunas otras obras; ¿está desactualizada la Biblioteca o simplemente estás probando?). ¿La podrías subir?

Si Fernando, lo que pasa es que la Biblioteca esta bastante desactualizada... en este momento no estoy cerca de donde tengo las cosas, pero mas tarde lo subo en la seccion de archivos... y si, necesitamos actualizar la Biblioteca... eso sera despues...
Pero lo que he puesto hasta el momento todo esta escaneado, tal vez no limpio, pero si esta escaneado.

Saludos y un abrazo!
Save me, Mr. X! Oh, wait, I'm Mr.X.
http://www.mrxswebpage.com/

Desconectado resina78

  • ****
  • Mensajes: 331
repertorio
« Respuesta #20 : 08-07-2007 02:28 am »
como ya t'e comente me pondre mas activamente ni bien vuelva de las vacaciones ... hoy toco la ultima opera y maniana salgo a bs as
donde estare un mes
lo de los conciertos me referia a recitales y cursos asi la gente esta informada pero ya me pondre full time en agosto y vere en que te puedo ayudar (tu ya me diras)

hasta pronto y felicez vacaciones a todos