Me parece muy interesante, el unico problema que yo veo es la falta de organizacion que tenemos entre nosotros... y claro la falta de recursos, no todos tienen acceso a internet y cuando lo tienen no desean participar activamente... otros simplemente no ven el punto de escribir en internet... por ejemplo... no tenemos ni un solo miembro de Paraguay, Uruguay, Bolivia, Peru, Panama, Guatemala, El Salvador, etc... nada del Caribe tampoco... y como hacemos para contactarlos? yo no conozco a nadie... tal vez hacer una cadena de emails o cosas asi... pero tampoco nos gustaria que la "ilegalidad" del proyecto nos explote en la cara... y despues nos quedemos sin el caldo y sin los huevos... es un problema en el que pienso... y sobre todo porque la Biblioteca Virtual esta hospedada en España y la SGAE, el organismo regulador de esas cosas, le puede hacer problemas y multas a Angel, y es lo menos que quiero.
Ahora volviendo a lo que me comentaste de la Biblioteca, si implementamos ese sistema entonces nos asegurariamos que nadie delataria el trabajo... porque todos estarian aportando, lo cual es bueno, pero todavia no estoy seguro de que la participacion sea constante... ya lo hemos visto aqui, que no todos se conectan todos los dias... o escriben todos los dias...
Muchas gracias por las ideas, por el momento voy a trabajar duro en el catalogo, y ver si puedo implementar una seccion para listar todos los discos que tenemos con lo que tocan tambien.
http://catalogovirtual.php0h.com/opac/index.php este es el url del catalogo, todavia no he puesto nada ahi, asi que esta como un demo. Por lo menos es una idea que es mas facil de hacer... dime si tienes problemas para accesarlo.
Saludos y muy agradecido!