Autor Tema: Instrumenta verano 2007  (Leído 3821 veces)

Desconectado Armando

  • ****
  • Mensajes: 162
  • La musica es para compartir y no para presumir! :-
Instrumenta verano 2007
« : 13-03-2007 01:40 am »
Hola les aviso de este curso k sera en Mexico, dura 2 semanas y tendra un costo de 5000 pesos  500 usd estaran Franco Petrachi y Klaus Stoll de maestros principales y Andrek Kalarus como ayudante sera en el estado de Oaxaca les paso la paguina para k lo cheken    www.instrumenta.org
Graves Saludos!

Desconectado madman2002

  • ****
  • Mensajes: 15
Re: Instrumenta verano 2007
« Respuesta #1 : 13-03-2007 05:20 am »
Qué pasada, ojalá pudiera acercarme  ;)

Desconectado alandaniel

  • ****
  • Mensajes: 11
Re: Instrumenta verano 2007
« Respuesta #2 : 13-03-2007 09:01 am »
Hola gente:
               les hablo por experiencia a todos los jóvenes que empiezan o que no llevan mucho tiempo de estudio, no se pierdan el curso con Petracchi, yo he asistido a uno y realmente me cambió la cabeza, como dije en un mensaje anterior, hay un antes y un despues de Petracchi, y aunque nunca tuve un curso con Stoll, supongo que será igual de impresionante. Y no se olviden, en julio los espero al II Encuentro Internacional de Contrabajistas en Asunción, Paraguay, saludos

Desconectado Andres

  • ****
  • Mensajes: 417
Instrumenta
« Respuesta #3 : 27-03-2007 01:50 pm »
ALguno de ustedes fué alguna vez a Instrumenta??? hace tiempo que estoy interesado en ir, pero para mi es bastante complicado por cuestiones familiares y la verdad es que sería muy importante para mi saber bien de que se trata para ver si realmente me conviene o no. Si alguno de ustedes tuvo la experiencia de participar me encantaría que me la compartiera...
Gracias!!!!
Andres...