Ahora... La llamo silbando... hay una parte de bando tentativa que nunca completé a falta de bandoneonista con quien tocar... quedó nuevamente reducido a trio... pero me dio fiaca (pereza) sacarla del score... de todas maneras alcanza con no hacerlas sonar... cuac! Nuevamente... es aproximativo... lo que del piano no entendía o no escuché... lo hice aproximativo. Las articulaciónes para el contrabajo puse algunas y luego más bien se repite. Recominedo para articulaciónes, dimámicas y tempis... escuchar la version audio... Partitura original no encontré ni creo que exista. El mismo salgan dice que a sus partituras las guarda en una caja fuerte (sin broma, el lo dijo en una entrevista) La parte de piano puede resultar un poco inhóspita en las primeras lecturas pero más luego se vuelve un poco más cómoda... en algunos pasajes indiqué el marcato para violin y piano como referencia... queda en las manos del interprete hacerlo sonar... ya que en el midi lo unico que hay es un La La La La.... etc.
Así que no queda otra que ponerse a pulir la oreja...
Salutti
Fido.-
Pd: actualmente estoy con mal de amores (el tema... claro!)... pero me estoy quemando un poco las pestañas :sudor:... por ahí la pospopnga un poco y haga ensueños... que sí fue editado