Autor Tema: Felicitaciónes y conservatorios?  (Leído 25614 veces)

Desconectado Fido

  • Moderador Global
  • ****
  • Mensajes: 350
  • Là où je vais, je suis déjà
Felicitaciónes y conservatorios?
« Respuesta #21 : 23-09-2007 01:25 am »
Ferpecto! el formato esta excelenete y nos ahorramos el link a la wiki! ahora luego es cuestión de que todos y cada uno de nosotros rellene con sus experiencias en cada conserva y que meta cada escuela que conozca con su/s correspondientes profes! :gno:

Mister... preguntonta!?... todo este foro tiene archivo?... es decir esta backupeado? o algo parecido! díga que sí mister!...
Salutti!.-
Fido

\\\"La experiencia es un peine que te lo dan cuando te quedas pelado\\\"(...)
\\\"Ringo\\\" Bonavena

Desconectado Fernando M.

  • ****
  • Mensajes: 136
Felicitaciónes y conservatorios?
« Respuesta #22 : 23-09-2007 01:37 am »
Muy buena solución. Te felicito.  :saludo:  Creo que va a andar.
Lo que sí, ya te habrás dado cuenta, estaría bueno que esos mensajes no se publiquen entre los "Últimos Mensajes del Foro" (en particular, en momentos en que se esté completando asiduamente alguna de los catálogos, como ahora con las audiciones, acaparan toda la lista de últimos mensajes).
Saludos,

Fernando.

Desconectado resina78

  • ****
  • Mensajes: 331
Felicitaciónes y conservatorios?
« Respuesta #23 : 23-09-2007 02:56 am »
no me termino de dar idea de como terminara pero suena muy bien asi que para adelante

Desconectado Mr.X

  • Ex-Administrador
  • *****
  • Mensajes: 2011
Felicitaciónes y conservatorios?
« Respuesta #24 : 23-09-2007 01:49 pm »
Mister... preguntonta!?... todo este foro tiene archivo?... es decir esta backupeado? o algo parecido! díga que sí mister!...

Te refieres a algo asi?? http://forocontrabasso.110mb.com/archive.php lo soliamos tener en el fondo de la pagina... donde esta el php, mysql, los validators de xhtml y css, pero luego lo pongo mejor... como hacen en otros foros... como un hi-low res, una cosa asi...

Ha eso te refieres? o a un respaldo de la base de datos? porque yo todas las noches hago un respaldo del foro, ya no me vuelve a pasar lo mismo... :gno: 

Lo que sí, ya te habrás dado cuenta, estaría bueno que esos mensajes no se publiquen entre los "Últimos Mensajes del Foro" (en particular, en momentos en que se esté completando asiduamente alguna de los catálogos, como ahora con las audiciones, acaparan toda la lista de últimos mensajes).

No Fer... no se puede... porque cada vez que se escribe queda registrado en el SSI.php del foro... un ejemplo... http://forocontrabasso.110mb.com/ssi_examples.php entonces la funcion toma la informacion ultima ingresada... como "mensajes recientes" 
Pero igual, no pasa nada... solo bajas y te fijas en los iconos amarillos... entras a la categoria y te fijas...

Que chineados los tengo :ohno:

no me termino de dar idea de como terminara pero suena muy bien asi que para adelante

Yo creo que las posibilidades son infinitas... aparte de poder comentar, todo queda en el foro... ahora me pongo a trabajar en el indice de audiciones del 2007 y luego pongo un mensaje para avisar y que lo vean.

Saludos y muy agradecido!!!
Save me, Mr. X! Oh, wait, I'm Mr.X.
http://www.mrxswebpage.com/

Desconectado Fernando M.

  • ****
  • Mensajes: 136
Felicitaciónes y conservatorios?
« Respuesta #25 : 23-09-2007 02:12 pm »
Mr.X, no sé cuánto te le animás al PHP, pero debe existir la posibilidad de agregar un condicional al código PHP que excluya de los Mensajes recientes a ciertos foros. Pero es cierto, no pasa nada, uno se fija el los íconos amarillos y ya. Va a funcionar muy bien.
Un abrazo,

Fernando.

Desconectado Fernando M.

  • ****
  • Mensajes: 136
Felicitaciónes y conservatorios?
« Respuesta #26 : 23-09-2007 02:14 pm »
Si querés mandame una copia de SSI.php y yo me fijo.
Salduos,

Fernando.

Desconectado Mr.X

  • Ex-Administrador
  • *****
  • Mensajes: 2011
Felicitaciónes y conservatorios?
« Respuesta #27 : 23-09-2007 02:17 pm »
Alguien que sabe PHP!!!!! WOW!!!!
Si se podria agregar el condicional, pero creo que no al SSI.php... yo se PHP pero no lo suficiente como para discriminar una categoria.
Te mando el SSI.php y cualquier archivo que quieras!! :feliz:
Saludos!
Save me, Mr. X! Oh, wait, I'm Mr.X.
http://www.mrxswebpage.com/