hola carangavir
mira yo soy de bucaramanga, no se como hayas sentido la situacion contrabajistica de colombia cuando te fueiste, peor si te puedo decir como esta ahora.
en estos momentos ahi una gran producciond e contrabajistas en colombia, sobre todo en bogota, medellin, bucaramanga, de calio no se pues no estoy informado de como este la cosa por haya, e ibage con los lugares donde mas produccion contrabajsitica ahi, sin desmeritar a las otras ciudades del pais :jee:, este año (2007) se realizo un encuentro de contrabajistas, honrando al maestro hernando segura, en le cual yo participe, y me di cuenta del nivel contrabajistico que se esta manejando ahora, en la sinfonica nacional ahi mucha gente joven, universitarios, pero son exelentes contrabajistas, en la filarmonica estan los maestros de bogota, en medellin tengo amigos de contrabajo, qu eme cuentan que ahi muchos contrabajistas, en cali esta un amigo mio, y colega de universidad, ivan peña, que estudio con mi maestro, en fin, ahi un buen movimiento contrabajistico, no se que mas te gustaria saber.