Autor Tema: datos personales  (Leído 6145 veces)

Desconectado resina78

  • ****
  • Mensajes: 331
datos personales
« : 08-10-2007 12:33 am »
estimado mr x

que te parece si en las fichas de inscripcion es obligatorio rellenar una cantidad de datos
interesantes como pais de origen- estudios-profes


la verdad que es interesante esto de contactarte con gente pero si no se molestan en escribir estos datos tan interesantes para el foro me parece que es como que falta algo

ademas no creo que vaya contra la privacidad de cada uno

Desconectado Mr.X

  • Ex-Administrador
  • *****
  • Mensajes: 2011
datos personales
« Respuesta #1 : 08-10-2007 01:12 pm »
Se puede hacer obligatorio, no no se como, pero puedo investigar... el problema es que no se puede hacer obligatorio para los que ya estan en el foro...

Se puede agregar lo del pais de origen... tambien podria salir una banderita en donde se leen los mensajes, a la par del nombre de quien escribe... pero creo que eso ya es mucho... jajajajaja

Yo tampoco creo que vaya en contra de la privacidad, pero tal vez mejor seria no hacerlo obligatorio, si solo quieren venir a leer y no participar, no hay problema... al final los beneficios :gno: los obtienen los que participan activamente!

Vi que hay un hondureño que esta en Alemania estudiando... tal vez le puedas mandar un MP y hacerlo que escriba... seria interesante oir lo que tiene que contar!

Saludos!
Save me, Mr. X! Oh, wait, I'm Mr.X.
http://www.mrxswebpage.com/

Desconectado bottesini

  • ****
  • Mensajes: 29
datos personales
« Respuesta #2 : 09-10-2007 02:36 am »


  Siempre se puede contactar por mensaje privado para aquellos que deseen conocerse mas, lo de completar el perfil creo que está bien como ahora, libre para el que lo desee.

Desconectado Fernando M.

  • ****
  • Mensajes: 136
datos personales
« Respuesta #3 : 09-10-2007 09:09 am »
Tal vez se puede restringir el acceso a la biblioteca a aquellos que además de participar comparten cierta cantidad de información. Pero me parece que hay que discutir el asunto más detendidamente.
En cualquier momento les cuento cómo fue la masterclass de Masciadri.
Saludos,

Fernando.

Desconectado Mr.X

  • Ex-Administrador
  • *****
  • Mensajes: 2011
datos personales
« Respuesta #4 : 09-10-2007 09:27 am »
Pero si se hace eso, la informacion que comparten seria publica... porque apareceria en el perfil... y no seria solo para los que tienen acceso...

Tal vez abrir una seccion para que los usuarios activos se presenten... nombre completo, ficha tecnica... todo el asunto, asi conoceriamos mejor a quienes hacen uso de los servicios.

No se, hay que discutirlo mas, igual va a existir alguien que no quiera decir quien es y que participe mucho y tampoco podemos imponer una medida asi...

Creo por el momento lo mejor seria el MP, si se quiere conocer a alguien mejor.  Claro si alguien tiene una mejor idea siempre la podemos poner en accion.

Si... Carangavir queria saber como estuvo eso con Masciadri... y bueno yo quiero ver como estuvo tambien!!!

Saludos!
Save me, Mr. X! Oh, wait, I'm Mr.X.
http://www.mrxswebpage.com/

Desconectado resina78

  • ****
  • Mensajes: 331
datos personales
« Respuesta #5 : 10-10-2007 12:21 am »
justamente de eso se trata
es imposible interesarse por el otro si lo unico que tenes es un nombre
ademas de repente a alguien le surgue una necesidad como ir a algun lado, o el contacto de un profe y de esta manera se sabe quien puede proporcionar la info

en realidad me parece un poco raro que gente se inscriba para entrar en contacto y no den un dato mas que un nombre fictisio