Autor Tema: Grabacion Dragonetti  (Leído 6390 veces)

Desconectado beralviz

  • ****
  • Mensajes: 54
Grabacion Dragonetti
« : 16-11-2007 02:32 pm »
Hola que tal, estoy buscando una grabacion del adagio y rondo en La mayor de dragonetti si alguien me puede colaborar para conseguirla
muchas gracias
saludos

Desconectado Mr.X

  • Ex-Administrador
  • *****
  • Mensajes: 2011
Grabacion Dragonetti
« Respuesta #1 : 16-11-2007 07:21 pm »
Me temo que no existe... asi que si puedes grabarla cuando la vayas a tocar!! nos ayudarias mucho!!
Save me, Mr. X! Oh, wait, I'm Mr.X.
http://www.mrxswebpage.com/

Desconectado beralviz

  • ****
  • Mensajes: 54
Grabacion Dragonetti
« Respuesta #2 : 17-11-2007 10:06 pm »
Hola, por que sera que no habra grabacion alguna de esto

Desconectado herrtorrens

  • ****
  • Mensajes: 2
Grabacion Dragonetti
« Respuesta #3 : 29-11-2007 04:32 pm »
Hola,

Antes que nada tengo que decir que realmente es impresionante el nivel de este foro; felicitaciones!!!

Dispongo de una grabacion de esa obra si es que se refieren a lo que yo tengo como Andante y Rondo de Dragonetti que grabo Streicher.
Todavia no me he dado cuenta si este tipo de material se lo pasan en forma privada o se puede adjuntar al mensaje.
Si me informan, con gusto lo pongo a disposicion.

Saludos


Desconectado Mr.X

  • Ex-Administrador
  • *****
  • Mensajes: 2011
Grabacion Dragonetti
« Respuesta #4 : 29-11-2007 04:59 pm »
Bienvenido al foro herrtorrens! Y muchas gracias, hemos tratado de mejorar el foro al maximo... si ves algo que se pueda mejorar o se pueda agregar, no dudes en mencionarlo.
No sabia que Streicher tenia una grabacion de ese Andante, por el momento no tenemos problemas con colocar el mp3 como archivo adjunto, porque solo los usuarios registrados lo pueden ver, asi no tenemos problemas y no sabrian que hay algo... :feliz:

Que emocion! entonces si existe version... y de que disco es?
Saludos y bienvenido!
Save me, Mr. X! Oh, wait, I'm Mr.X.
http://www.mrxswebpage.com/

Desconectado christian

  • ****
  • Mensajes: 94
  • espero no molestar a nadie con mis opiniones
Grabacion Dragonetti
« Respuesta #5 : 29-11-2007 05:56 pm »
hay un pequeño error con respecto a la grabacion de streicher, el grabó con orquesta el andante y rondo de dragonball lo que esta pidiendo beralviz es el adagio and rondo que esta editado en tono normal por yorke editions es otra obra completamente diferente y del andante creo que hay unas cuantas grabaciones en el mercado la de streicher se puede ver acadiscografia streicher

Desconectado herrtorrens

  • ****
  • Mensajes: 2
Grabacion Dragonetti
« Respuesta #6 : 29-11-2007 07:33 pm »
Ah, entonces son obras diferentes... Yo lo que tengo es el Andante und Rondo für Kontrabaß und Streicher que viene en el disco "Kontrabaß-Konzerte / Bottesini, Dragonetti, Dittersdorf" de Streicher
Gracias por la aclaracion.

Un saludo