Autor Tema: "Matalobos"...  (Leído 13661 veces)

Desconectado james testi pibernat

  • Lutier/Contrabajista/Profe de Inglés
  • ****
  • Mensajes: 118
"Matalobos"...
« Respuesta #7 : 07-04-2008 12:44 pm »
¡Hola X!

Pues, si. La tensión y la massa de la cuerda( que es proporcional a la tensión) influyen en si el "lobo" se hace más fuerte o no.

Yo personalmente, prefiero desestimar hacer trabajos "drasticos" para quitar un Lobo en una nota particular porque a veces solo lo desplazas a otra nota y,como dije antes, un cambio de clima cuando estas de viaje o de estación y el lobo reaparece. (despues de haber pensado que todo ese dinero fue bien gastado) :molesto:
Se tiene que aprender a convivir :gno:

Lo del mito no lo he entendido bién.¿podrias explicarmelo de otra forma por favor?

saludos,

James

P.D. Por cierto, ¿le ayudo a tu instrumento lo del espacio entre cuerda y cuerda? ¿ suena mejor?

Desconectado Mr.X

  • Ex-Administrador
  • *****
  • Mensajes: 2011
"Matalobos"...
« Respuesta #8 : 07-04-2008 12:49 pm »
Si claro, :jee: cuando pones el matalobos, la pesa de bronce reduce la vibracion de la cuerda emparejandola con el otro que no vibra tanto... entonces suena menos el instrumento, al menos asi lo tengo entendido.

Saludos 007!
Save me, Mr. X! Oh, wait, I'm Mr.X.
http://www.mrxswebpage.com/

Desconectado james testi pibernat

  • Lutier/Contrabajista/Profe de Inglés
  • ****
  • Mensajes: 118
"Matalobos"...
« Respuesta #9 : 07-04-2008 01:25 pm »
Ummmmmmmmm,   Me parece que no es bién bién como dices X.

La pesa de bronze si amortigua la cuerda un poco, pero en realidad esta hecho para que las hondas que chocan con las de la cuerda a esa frecuencia especifica que provienen del instrumento no afecten tanto a la cuerda. Es como un "airbag" para la cuerda. La estabiliza. Esto impide a que tu arco se desenganche de la cuerda más facilmente debido a la perdida de fricción y puedas seguir tocando esa nota con relativa facilidad en comparación con las otras notas.

Total: El unico orgasmo que puede tener un instrumento de cuerda se lo " amortiguamos" con una pesa de bronze que seguro le molesta al pobre como si de un cinturon de castidad se tratase.

Que aburida la vida sexual de un instrumento de cuerdas :triste:

 :ja: :ja: :ja:

saludos,

James

Desconectado Mr.X

  • Ex-Administrador
  • *****
  • Mensajes: 2011
"Matalobos"...
« Respuesta #10 : 07-04-2008 01:31 pm »
Ok, ya entiendo, un mito urbano mas, entonces... que interesante esto, de verdad que si!
Mochas gracias!

Que aburida la vida sexual de un instrumento de cuerdas :triste:

 :ja: :ja: :ja:

 :feliz: :feliz: :feliz:
Save me, Mr. X! Oh, wait, I'm Mr.X.
http://www.mrxswebpage.com/

Desconectado snchz

  • empezando hasta ahora
  • ****
  • Mensajes: 39
"Matalobos"...
« Respuesta #11 : 07-12-2009 12:48 am »
alguien no tiene una foto de este"matalobos" es que creanme  que estoy perdido y ps a mi me pasa con el do grave  :ohno:

Desconectado Andres

  • ****
  • Mensajes: 417