Autor Tema: alguien conoce la biografia de Adolf Misek y Geissel?  (Leído 14667 veces)

Desconectado kontrabasso

  • ****
  • Mensajes: 430
  • buenas, pude volver, pero solo desde mi movil.
alguien conoce la biografia de Adolf Misek y Geissel?
« Respuesta #7 : 17-02-2008 09:16 am »
hola

si es verdad lo que dices, pero cuando no hay informacion personal del autor, o no se encuentra facilmente, ahi que recurrir a lo historico, que es un punto de ayuda

si usted tiene informacion personal de misek, seria bueno que la compartiera, pues croe que no seria el unico interesado en esa informacion.

adios.
Saludos.

La musica es el arte mas complejo, solo los sabios la entendemos.
www.myspace.com/luciaylos5herentes

Desconectado Mauricio

  • ****
  • Mensajes: 405
alguien conoce la biografia de Adolf Misek y Geissel?
« Respuesta #8 : 17-02-2008 06:56 pm »
La verdad es que no se nada de Misek, también estuve buscando en Internet y no encontré nada. Saludos.

Desconectado Mr.X

  • Ex-Administrador
  • *****
  • Mensajes: 2011
alguien conoce la biografia de Adolf Misek y Geissel?
« Respuesta #9 : 22-02-2008 03:15 pm »
Quizá si tuvieras más datos sobre su familia, el contexto en el que crecio él, no solo musicalmente sino también en el que desarrolló su vida, cuales fueron sus influencias musicales, quienes fueron sus maestros de composición, porqué escribio la sonata, la escribio para alguien en particular?. Saber si Misek tuvo familia, en que momento de su vida se dedicó a componer, qué lo motivó, cuales eran sus pasatiempos.

:saludo: Esto es basicamente lo que un musicologo haria y seria el escribir la biografia de el... el problema es que muchos de estos datos no estan en internet... y habria que hacer investigacion de campo, yo se que Herrtorrens esta en Viena... si el pudiera y quisiera ir a meterse a los archivos seguro que saca mas de una cosa interesante de ahi, o si algun compañero del foro que este en Europa y tenga planes de ir a Viena y maneje el aleman... seria un excelente proyecto de grado, no es dificil de hacerlo, solo se necesita un real interes y tiempo para investigar.

Yo se que en este libro, el del archivo adjunto, hay informacion sobre Misek y Geissel, solo que no me alcanza mi aleman para traducir las secciones.
Save me, Mr. X! Oh, wait, I'm Mr.X.
http://www.mrxswebpage.com/

Desconectado kontrabasso

  • ****
  • Mensajes: 430
  • buenas, pude volver, pero solo desde mi movil.
alguien conoce la biografia de Adolf Misek y Geissel?
« Respuesta #10 : 22-02-2008 11:41 pm »
hello
mr. x sumerced tiene ese libro? en pdf?, pues por la traduccion no ahi problema, aca donde vivo me pueden hacer la traduccion, y luego la puedo subri, para que la tengamos todos.
Saludos.

La musica es el arte mas complejo, solo los sabios la entendemos.
www.myspace.com/luciaylos5herentes