Autor Tema: España - Orquesta Sinfonica de Tenerife  (Leído 3997 veces)

Desconectado Mr.X

  • Ex-Administrador
  • *****
  • Mensajes: 2011
España - Orquesta Sinfonica de Tenerife
« : 24-02-2008 12:42 pm »
La OST convoca audiciones para cubrir las siguientes plazas vacantes en la plantilla:

1 Contrabajo co-solista
1 Violonchelo co-solista
1 Violín co-solista (2º)
1 Violín tutti
1 Tuba solista

En el Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife, número 37, de 21 de febrero de 2008, se ha publicado la Convocatoria Pública para la selección y contratación de personal músico de la Orquesta Sinfónica de Tenerife durante la temporada artística 2007/2008.

En las Bases de esta convocatoria se recogen todas las condiciones que deben reunir los aspirantes, así como el contenido de cada una de las pruebas a realizar. Los interesados que deseen participar en las pruebas deberán enviar la solicitud cumplimentada y acompañada de currículum vitae, a la siguiente dirección electrónica:
audiciones@ost.es


Con carácter opcional, los aspirantes podrán aportar una grabación reciente, en formato mp3 o similar.

Tal y como se especifica en las Bases, los aspirantes deben ser españoles, nacionales de un país miembro de la Unión Europea al que se reconozca la plena libertad de circulación de trabajadores o de países a los que en virtud de los tratados internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España sea asimismo de aplicación la libre circulación de trabajadores. Igualmente, podrán tener participación los extranjeros extracomunitarios que residan legalmente en España de conformidad con las normas legales vigentes.

Las pruebas, que comenzarán a realizarse a partir del mes de abril de 2008, son eliminatorias. Los aspirantes que superen la primera prueba participarán como instrumentistas invitados en un máximo de dos semanas, a convenir entre las partes. En tales casos, el PIM se hará cargo tanto de los gastos de desplazamiento como de alojamiento, además de un caché por día de 100 ?.

Bases | Descargar solicitud | Pagina de la OST
Save me, Mr. X! Oh, wait, I'm Mr.X.
http://www.mrxswebpage.com/