Autor Tema: Dragonetti - Concierto para Contrabajo y Orquesta  (Leído 27547 veces)

Desconectado Fido

  • Moderador Global
  • ****
  • Mensajes: 350
  • Là où je vais, je suis déjà
Dragonetti - Concierto para Contrabajo y Orquesta
« Respuesta #35 : 06-12-2008 03:48 am »
Muy elocuéntemente han sido despejadas vuestras dudas tanto por Andrés y Mister equis... 

Y en calidad de "usuario" y nada más! les comparto: No hay nada más rompebolas que volver al foro y constatar que ocho de cada diez mensajes son en la sección de petición de partituras!. Dicho esto, tampoco como lector me interesa demasiado saber que es lo que necesitan de partituras para vuestros exámenes de fin de año... porque es puro cumplimiento burocrático.

Por ello les pregunto, cuantos de los que ya han-hemos pedido partituras se han puesto a escribir en el foro sobre cómo ejecutar tal o tal pasaje, matíces, golpes de arco etc.? No sucede muy amenudo, y generalmente las devolvuciónes (respuestas) a estos menesteres vienen de usuarios que se cuentan con los dedos de una mano.

Entonces, esto es un toma y daca! pero nadie les pidio ninguna remuneración, y no por altruísmo, el verdadero valor de este foro resíde en el "muestrario" de ideas o maneras de aproximarse a la música a través de nuestro instrumento y  todos los consecuentes encuentros y desencuentros que podamos tener.

Partituras hay por todos lados, de mejor o menor calidad, en mayor o menor medida pero las hay. Y de ser muy específico, siempre va a haber alguien dispuesto en el foro a sacarnos las papas del fuego en la medída de los posíble. Pero me cuesta creer que haya más partituras que preguntas...
Eso es lo que personalmente espero de todos los usuarios de este foro, así que sin miedos ni tapujos pónganse a escribir.
Y si a alguien esto le cae pesado, pues a releer el mensaje porque no hay niguna mala voluntad en lo dicho.
Salutti!.-
Fido

\\\"La experiencia es un peine que te lo dan cuando te quedas pelado\\\"(...)
\\\"Ringo\\\" Bonavena

Desconectado Santiago

  • ****
  • Mensajes: 363
Dragonetti - Concierto para Contrabajo y Orquesta
« Respuesta #36 : 07-12-2008 10:27 am »
No deberían ofenderse de lo que dice Mr X respecto a las partituras. En mayor o menor medida, todos podemos aportar algo respecto a nuestra experiencia con el instrumento y comentar eso no es escribir mensajes de relleno.

Desconectado kontrabasso

  • ****
  • Mensajes: 430
  • buenas, pude volver, pero solo desde mi movil.
Dragonetti - Concierto para Contrabajo y Orquesta
« Respuesta #37 : 07-12-2008 09:51 pm »
hola, eh estado un poco perdido, pues por obligaciones laborales y musicales eh estado ocupado, el director de la orquesta donde tocaba, me pidio que audicionara el otro año el dragonball para ver si lo podia tocar con la orquesta, me toca estudiar mucho ya ue lo he dejado de estudiar y se me a olvidado algunas partes, como el segudno movimiento  :jee:, bueno yo les aviso que pasa y si me dejan tocarlo busco alguien quien me pueda grabar el dia del concierto y lo subo a youtube, para que me "descueren", jejejeje.

un saludo a los nuevos, y para poder descargar cualquier partitura tiene que participar en el foro, es lo unico que se pide para poder tener privilegios.

saludes.
Saludos.

La musica es el arte mas complejo, solo los sabios la entendemos.
www.myspace.com/luciaylos5herentes

Desconectado Gato

  • ****
  • Mensajes: 103
Dragonetti - Concierto para Contrabajo y Orquesta
« Respuesta #38 : 21-12-2008 05:13 pm »
Considero que las reglas de este foro son totalmente justas , no veo que hay de malo en que aportemos para recibir , que acaso no es asi en la vida??? , aparte los aportes son para crecer e informarse respecto de nuestro queridísimo instrumento y todo lo que les respecta , creo que no hay que ser oportunista y solo pedir y pedir , tambien hay que aportar de vez en cuando o por ultimo leer el foro ... siempre hay cosas interesantes ( al menos en mi humilde opinion ) como para no leerlas y solo pedir cosas , eso . Saludos y gracias a todos lo que hacen posible la existencia de este foro , que realmente ayuda muchisimo!!!!
Chao!

Desconectado Freddy123

  • ****
  • Mensajes: 29
Dragonetti - Concierto para Contrabajo y Orquesta
« Respuesta #39 : 01-02-2009 01:42 pm »
Hola compañeros, como stan???

disculpen que no me habia podido conectar al foro porq tenia un grave problema con el internet

Y ya lo resonvieron  :feliz:....

cuales son las posibilidades de encontrar el capuzzi en F o el concierto de dragonetti para tocarlos...¿?

claro me interesa mas el capuzzi...el dragonetti ya seria para despues... :saludo:
Saludos!!!        


Freddy...

Desconectado jalador

  • ****
  • Mensajes: 15
Dragonetti - Concierto para Contrabajo y Orquesta
« Respuesta #40 : 02-12-2009 11:34 am »
 :saludo: gracias por el material, no lo tenia!!!! :saludo: :saludo: :saludo:
jalador

Desconectado contrabajo2394

  • ****
  • Mensajes: 2
Dragonetti - Concierto para Contrabajo y Orquesta
« Respuesta #41 : 28-12-2016 04:37 pm »
Gracias por el aporte  :D saludos!