Autor Tema: Dragonetti - Concierto para Contrabajo y Orquesta  (Leído 27399 veces)

Desconectado kontrabasso

  • ****
  • Mensajes: 430
  • buenas, pude volver, pero solo desde mi movil.
Hola a todos,

este es el concierto para contrabajo de dragonetti, lo digitalize de un arreglo para 2 flautas, fagot, 2 cornos y cuerdas, que se toca en colombia, en el tercer movimiento hice una adaptacion mas hacia el arreglo original de full orquesta, donde empieza el fagot, ye que esta version empezaban los cellos.

es pero que les guste y sirva.

saludos.
Saludos.

La musica es el arte mas complejo, solo los sabios la entendemos.
www.myspace.com/luciaylos5herentes

Desconectado Angel

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 106
Dragonetti - Concierto para Contrabajo y Orquesta
« Respuesta #1 : 22-03-2008 06:03 pm »


   Aparte de darte las gracias con el botoncito, creo que es de recibo hacero personalmente.
   Un saludo.

Desconectado Mr.X

  • Ex-Administrador
  • *****
  • Mensajes: 2011
Dragonetti - Concierto para Contrabajo y Orquesta
« Respuesta #2 : 23-03-2008 10:35 am »
Si, me uno a Angel con el agradecimiento, y tengo una pregunta, la cadenza es la de Gary verdad?

Bajado 10 veces y agradecido solo 3... :ohno: hay que agradecer mas, porque un trabajo de este calibre lleva muchisimo tiempo.

Saludos!
Save me, Mr. X! Oh, wait, I'm Mr.X.
http://www.mrxswebpage.com/

Desconectado kontrabasso

  • ****
  • Mensajes: 430
  • buenas, pude volver, pero solo desde mi movil.
Dragonetti - Concierto para Contrabajo y Orquesta
« Respuesta #3 : 23-03-2008 07:20 pm »
hola.

me alegra que les halla gustado el trabajo, pues si fue un trabajo extenuante, pero lo importante es haberlo consegido.

la cadencia si es de gary karr, me la paso nataly linares, una amiga contrabajista de bogota, pero no recuerdo como ella la consiguio :P.

saludes.
Saludos.

La musica es el arte mas complejo, solo los sabios la entendemos.
www.myspace.com/luciaylos5herentes

Desconectado Mr.X

  • Ex-Administrador
  • *****
  • Mensajes: 2011
Dragonetti - Concierto para Contrabajo y Orquesta
« Respuesta #4 : 23-03-2008 08:06 pm »
Yo tenia una que me habia pasado un gran amigo mio de Venezuela, que la habian sacado viendo una grabacion de un concierto que dio Gary en Caracas... al final la devolvi y nunca la copie... siempre estuve por pedirla de nuevo y lo olvidaba, muchas gracias por ponerla aqui!

Saludos!
Save me, Mr. X! Oh, wait, I'm Mr.X.
http://www.mrxswebpage.com/

Desconectado kontrabasso

  • ****
  • Mensajes: 430
  • buenas, pude volver, pero solo desde mi movil.
Dragonetti - Concierto para Contrabajo y Orquesta
« Respuesta #5 : 23-03-2008 08:49 pm »
gracias por acordarme, esa cadencia se la dio un contrabajista venezolano a nataly, no recuerdo como se llama ahora el contrabajsita; el se la dio en el encuentro de orquestas juveniles de BATUTA 2006.

si es el, me dieron grandes referencias de el, un muy bien amigo Daniel Valenzuela, contrabajista y compañero de la universidad, me dijo que el era muy bueno, y por el consegui el disco les cargos de la orchestre de contrebasses.

saludes.
Saludos.

La musica es el arte mas complejo, solo los sabios la entendemos.
www.myspace.com/luciaylos5herentes

Desconectado kichotango

  • ****
  • Mensajes: 87
Dragonetti - Concierto para Contrabajo y Orquesta
« Respuesta #6 : 24-03-2008 09:20 pm »
muchas gracias por tu aporte.es una pieza importantisima en nuestro repertorio aunque no me guste
un abrazo