Autor Tema: Koussevitzky, cuatro pequeñas piezas  (Leído 11958 veces)

Desconectado kontrabasso

  • ****
  • Mensajes: 430
  • buenas, pude volver, pero solo desde mi movil.
Koussevitzky, cuatro pequeñas piezas
« : 23-03-2008 07:41 pm »
hola,

acabo de terminar la edicion o digitalizacion de las pequeñaz piezas de Serge Koussetivzky,

andante,
valse miniatura
chanson triste
humoreska

la digitalizacion la hice pasando las partituras del contrabajo de forma normal, en escordatura, ya que no importa si se lee con el contrabajo un tono arriba o abajo, bueno ustedes saben como es la cosa; el caso es que agregue el piano de cada uno de las piezas en afinacion de orquesta y en afinacion de solista, asi por ejemplo:

si el valse esta en la mayor, esta el piano en la mayor, para afinacion de solista, y tambien esta el paino en sol mayor, para afinacion de orquesta.

las ediciones que recopiles fueron de Fred Zimmerman, y unas rusas.

aclaro, en ningun momento estoy violando o rrbandome los derechos de autor, solo los pase a digital, ya que no se consiguien facilmente estas obras conjunatamente, y ademas no es facil encontrar, ademas, las partes del piano en afinacion de orquesta.

espero que les sirva y les guste. comparto este material que he hecho, ya que creo que todos nos hemos visto en la necesidad, alguna vez, en tocarlas en afinacion de orquesta.

saludes a todos.

Saludos.

La musica es el arte mas complejo, solo los sabios la entendemos.
www.myspace.com/luciaylos5herentes

Desconectado Mr.X

  • Ex-Administrador
  • *****
  • Mensajes: 2011
Koussevitzky, cuatro pequeñas piezas
« Respuesta #1 : 23-03-2008 08:11 pm »
Muchisimas gracias y muy cierto, ahora el repertorio deberia de venir en ambas tonalidades, no estas violando ningun derecho de autor, lo unico es que tienes que darle credito a quienes hicieron la edicion... y si utilizas el © es porque ya tienes tu los derechos reservados legalmente... si no, es mejor no ponerlo.

De verdad, muchas gracias por el aporte!!
Saludos!
Save me, Mr. X! Oh, wait, I'm Mr.X.
http://www.mrxswebpage.com/

Desconectado kontrabasso

  • ****
  • Mensajes: 430
  • buenas, pude volver, pero solo desde mi movil.
Koussevitzky, cuatro pequeñas piezas
« Respuesta #2 : 23-03-2008 08:45 pm »
ahhhhhhhhh para eso es el ©, no sabia, pues soy algo bestia en esto, jeje.

las ediciones hoffmeister traen en algunas obras, parte de piano en tonalidad de contrabajo solista y otra en orquesta, peus asi tengo varias obras.

esto lo mismo hice con pichl, pase la parte de piano a tono de orquesta en el Cb, chucho1234, tiene la poarte, no recuerdo si yo la hize.

y no voy aponer derechos mios, no pense en eso.  :ohno:

saludes.
Saludos.

La musica es el arte mas complejo, solo los sabios la entendemos.
www.myspace.com/luciaylos5herentes

Desconectado Fido

  • Moderador Global
  • ****
  • Mensajes: 350
  • Là où je vais, je suis déjà
Koussevitzky, cuatro pequeñas piezas
« Respuesta #3 : 24-03-2008 07:18 am »
Que buena iniciativa! yo había comenzado a pasar la Chanson triste... para tocarla con mi novia...  y al final me cambiaron el programa y calló al olvido!
Gracias! :saludo:

Salutti
Fido.-
Salutti!.-
Fido

\\\"La experiencia es un peine que te lo dan cuando te quedas pelado\\\"(...)
\\\"Ringo\\\" Bonavena

Desconectado rambo_2004

  • Usuario Participante
  • ****
  • Mensajes: 51
Koussevitzky, cuatro pequeñas piezas
« Respuesta #4 : 25-03-2008 02:07 pm »
Hello! May anybody help me and send this pieces to my e-mail: kontrabass_67@mail.ru cant download it, always broken, thank you friends.

Desconectado Mr.X

  • Ex-Administrador
  • *****
  • Mensajes: 2011
Koussevitzky, cuatro pequeñas piezas
« Respuesta #5 : 25-03-2008 02:15 pm »
No problem man! I'm sending them right now, but beware they are for bass and piano... I have to move this thread. I see what you are saying and I'm moving the file to the download section.
Thanks for reporting!
Regards!
Save me, Mr. X! Oh, wait, I'm Mr.X.
http://www.mrxswebpage.com/

Desconectado chucho1234

  • ****
  • Mensajes: 316
  • Cansado de estudiar...
Koussevitzky, cuatro pequeñas piezas
« Respuesta #6 : 25-03-2008 10:38 pm »
hola. Me podrian enviar, recomendar, compartir intercambiar etc... una buena interpretacion grabada de estas piezas, en especial la cancion triste que acabo de empezar a verla.
ahh y si alguien tiene el link de un video de Jeff Bradetich donde sale tocando el preludio de la suite #1 de bach porfavor lo necesito tambien
creo que existe, o si no, me lo imagine no se

chucho