Autor Tema: grabar contrabajo  (Leído 11658 veces)

Desconectado Mr.X

  • Ex-Administrador
  • *****
  • Mensajes: 2011
grabar contrabajo
« Respuesta #7 : 23-04-2008 08:37 pm »
Yo tambien estaba buscando precios... porque me intereso... y si te fijas en esta busqueda hay desde $199 USD, a $300 USD, lo que si no se es donde comprarlo en Baires :susto: pero al menos te puedes dar una idea de cuanto saldria.

Saludos!
Save me, Mr. X! Oh, wait, I'm Mr.X.
http://www.mrxswebpage.com/

Desconectado chucho1234

  • ****
  • Mensajes: 316
  • Cansado de estudiar...
grabar contrabajo
« Respuesta #8 : 23-04-2008 10:46 pm »
bueno y ya que hablamos de grabar contrabajo, como les ha ido con la cuestion de grabaciones profesionales? a mi realmente muy muy mal...en las grabaciones si que
he tenido problemas afinacion (cabe aclarar que uso un fishman full circle tiene una recepcion sonora muy fiel) yo pulso la nota y suena bien (ahh si, olvide mencionar, grabaciones de un jazz trio + trompeta)...pues, afinado pero al oir la grabacion se siente una comita arriba o abajo..y bueno en grabaciones donde se pagan por horas de estudio de grabacion los errores se vuelven costosos

alguna vez lei que ciertos contrabajistas preferian marcar su diapasón con cinta para "ahorrarse" esos errores (literalmente :P) y pues... lo confieso, lo intente pero mirando las marquitas me fue peor jejejeje

saludos

chucho.

Desconectado garesua

  • ****
  • Mensajes: 43
grabar contrabajo
« Respuesta #9 : 25-04-2008 08:41 am »
Hola, si es para hacerlo en forma casera, para escucharse uno, pueden utilizar un reproductor de mp3 cualquiera, estos traen incorporado un microfono de computadora comun y corriente que funciona bastante bien.

Saludos

Desconectado kichotango

  • ****
  • Mensajes: 87
grabar contrabajo
« Respuesta #10 : 25-04-2008 06:06 pm »
me lo trajo un amigo de usa,alla esta mas o menos 300 dolares con una tarjeta de 2g (se compra aparte)aca en mercado libre creo que la venden 1500 pesos
un abrazo