per questa bella mano

Publicado por kontrabasso, 14-05-2008 12:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

kontrabasso

bueno, no quiero que me malinterpreten por estar pidiendo ahora partituras a cada rato, pero me ha interesado mucho esta partitura, y la he buscado por internet y no se consigue, nisiquiera la parte de la voz, si agluien tiene el score me gustaria queme lo facilitara, yo haria el trabajo de pasarlo en particellas, o si tienen las partes mejor.

saludos.

Saludos.

La musica es el arte mas complejo, solo los sabios la entendemos.
www.myspace.com/luciaylos5herentes

Santiago

Esta es la partitura general. Sé que hay una edición de la parte de bajo, que seguramente debe estar adaptada para tocar en tono alto, pero no la tengo.

[aviso=Editado por Mr.X]Vamos a subir el archivo al 4shared mientras trabajamos en una solucion permamente[/aviso]

chucho1234

Compañero kontrabasso
en el libro de partes de orquesta de zimmerman está, el de mozart...no?
jejeje

chucho

kontrabasso

si señor es la misma, parece dificil, pero no lo es tanto, muchas gracias santiago.
Saludos.

kontrabasso

hola, no se que pasa pero no me descarga la partitura, me descarga hasta 600kb y sale corrupto, voy a intentarlo de nuevo a ver si funciona.

saludos.
Saludos.

Mr.X

Mañana trabajo en eso... por el momento la voy a poner en el 4shared y elimino el archivo adjunto... creo que es la mejor solucion.

Saludos!
Save me, Mr. X! Oh, wait, I'm Mr.X.
http://www.mrxswebpage.com/

rambo_2004

As always, cant download from here anything, the download start then stopped, start again for many times for nothing, this is the reason why i use share sites.  :ohno: