Dittersdorf y Vanhal

Publicado por chucho1234, 28-07-2008 07:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

chucho1234

Hola como estan,
quisiera porfavor solicitar 2 conciertos muy populares el de Carls Ditters Von Dittersdorf y  el de Vanhal, se que es probable que aqui en mi ciudad alguien lo tenga sin embargo por lo que he leido en los mensajes del foro aqui lo tienen tambien entonces prefiero solicitarselos a uds porfavor.

muchas gracias

chucho

PD: estoy un poco alejado por mi proyecto de grado pero sigo aqui!! jejeje   :rolleyes:

Mr.X

El Vanhal esta en el 4shared, en la version de Trumpf y el Dittersdorf... te interesa alguna edicion en especial? yo creo que si quieres tocar la version en RE, la de Slatford te gustara, o la ultima edicion que ha salido, la de Tobias Gloecker, pero no me vengas a decir que las quieres todas... :molesto: porque medio perdido y solo viniendo a pedir... :ohno:

Saludos!
Save me, Mr. X! Oh, wait, I'm Mr.X.
http://www.mrxswebpage.com/

chucho1234

Hola, si que pena por pedir descaradamente, cualquier version esta bien, muchas gracias, la dejo a tu juicio, la que te parezca mas "bonita" en lo que estas se diferencien, por cierto, en 4shared la carpeta de quien?

saludos

Santiago

Mr. X, ¿qué característica tiene la edición de Gloecker? La de Slatfordla tengo, recupera el pasaje de los arpegios que fue mutilado en la versión que tocan todos, menos Chi Chi Nwanoku y algún otro.

chucho1234

Hola, perdon la ignorancia pero no puedo encontrar en que carpeta de "4s" esta el Vanhal.... por fin pude enconrar la direccion actual de 4shared!!!

saludos

chucho

Mr.X

No esta en ninguna carpeta, esta en la raiz.  Y de ediciones, la de Gloecker es mas elegante, con instrucciones para tocarla con afinacion vienesa.

Saludos!
Save me, Mr. X! Oh, wait, I'm Mr.X.
http://www.mrxswebpage.com/

chucho1234

Mr.x Ya porfin pude descargar Vanhal muchas gracias jejee porfa te recuerdo ati o si alguien mas me puede enviar el dittersdorff gracias

PROMETO RETRBUIR PRONTO!!

SALUDES

chucho