Libro Wybór etiud na kontrabas. 3. Wiktor Gadzinski

Publicado por roasdu, 24-10-2008 07:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

roasdu

Hola, estoy buscando el siguiente libro y para mi es imposible encontrarlo por ningún sitio.  Libro Wybór etiud na kontrabas. Volumen 3. Wiktor Gadzinski

He estudiado con este metodo hace años con el libro 1 y el 2 pero nunca le compre el 3 a mi ex-profesor y hoy por hoy no tengo como conseguirlo pero me gustaría seguir con este metodo.

Si alguien lo tiene se lo agradeceria.

Un saludo, Roberto.
Un saludo, roasdu.

chucho1234

Hola yo tb tengo el uno y el dos, me parece que el maestro de Kontrabasso, tiene los otros (no se cuantos son, creo que 4) puedes pedirselos a el.

chucho

kontrabasso

hola

yo se que mi maestro tiene el 3, no se si tenga el 4 o exista, esta semana que viene se los voy a pedir, ya que antes no los soltaba, jeje, vamo a ver ahora, y si los consigo los escaneo.

chucho, alvaro martin no los tiene? almenos el tres?

saludos.
Saludos.

La musica es el arte mas complejo, solo los sabios la entendemos.
www.myspace.com/luciaylos5herentes

chucho1234

no, que yo sepa solo en 1 y el 2 pero mañana le pregunto

roasdu

Decir que si puedo ayudar escaneando el 1 y 2  estoy dispuesto hacerlo.

Sigo buscando el 3. Saludos y gracias.
Un saludo, roasdu.

kontrabasso

hola.

ya le pregunte a mi maestro, y me dijo que me lo prestaba pero por ahi el jueves o viernes que nos volvemos a ver, entonces depronto el fin de semana busco donde escanearlo y lo subo.
Saludos.

La musica es el arte mas complejo, solo los sabios la entendemos.
www.myspace.com/luciaylos5herentes

roasdu

Cita de: kontrabasso en 01-11-2008 11:56 AM
hola.

ya le pregunte a mi maestro, y me dijo que me lo prestaba pero por ahi el jueves o viernes que nos volvemos a ver, entonces depronto el fin de semana busco donde escanearlo y lo subo.

Se agradece que te molestes en conseguirlo.

Salu2 y gracias
Un saludo, roasdu.