fiesta!!!

Publicado por Armando, 15-09-2009 02:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Armando

Hola a todos los compañeros!! no se si el tema esta bien aqui pero... les aviso a todos que voy a cumplir 27 años y estoy organizando una fiestota por mi cumple, me prestaron un bar para hacerlo y estoy invitando a varios amigos de todo el mundo, vendran amigos de eua, alemania, suecia, españa, bogota, venezuela, y austria, si alguien quiere venir a la fiesta estan invitados, yo pondre el hospedaje y alimentos por 2 dias.

los initopor que estaria bien conocernos auque sea algo utopico pero bueno...

saludos!!
Graves Saludos!

Rodrigo

Que pues Armando, oye, todos estamos invitados?, en que bar sería la pachanga?... si me gustaría ir. Sería el mero día?
""Rodrigo""

Andres

Que bien! les voy a avisar a mis amigos de la orquesta estable del teatro colón, seguro van todos (son 80), jajjajaja!!!!!

Ahora, fuera de broma... Felicidades y ojalá que te la pases muy bien!!!!

Saludos desde el norte...

Armando

hola, seria el dia 24 de octubre es sabadin, el bar es cerca de ciudad universitaria, saludos! ( si estan invitados todos solo k no traigan mucha gente por lo del hospedaje)  saludos!
Graves Saludos!

garesua

Daniel

Al final como estuvo? cuantos llegaron? fotos... tal vez... :P

Armando

jaja, estuvo de muerte, aprox fueron mas de 100 personas, tocaron 4 grupos de rock y una banda de musica balcanica, estuvo bueno el asunto, muchos borrachos ( incluyendome) y todo muy bien! gracias por preguntar:! :saludo:
Graves Saludos!