Evolucion de la tecnica francesa a la alemana

Publicado por Amateur, 11-12-2009 08:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Amateur

Buenas, durante unas semanas apra aca he tenido esta curiosidad, sobre como ocurre esta evolucioin.. pues originalmente la tecnica barroca, lkuego pasa a ser la alemana, pero en que mometno se da la tecnica alemana.. y por que?

he buscado informacion pero no consigo en ningun lugar

Armando

hola!! mira, el arco barroco es muy parecido al Aleman, en una platica que nos dio una ves Klaus Stoll,nos comento que la tecnia  la perfecionaron Simandll y  Misek,  por que no habia algo definido, habia varias formas de agarar el arco aleman.

El arco aleman no evoluciono de la tecnica francesa, la tecnia francesa fue impuesta por Botessini ( que alguien me corriga si me equivovo).
Graves Saludos!

Amateur

Gracias por la info armando, pero me refiero no tienes cosas mas concretas.. motivos.. necesidades esa clase de cosas..

OJO no estoy despreciando tu informacion ps no sabia y muchisimas gracias!

solo que quiero ahoondar mas en el tema eso es todo

Andres

vamos a hecharle un poco de pimienta al caldo...

Hay quienes afirman que la técnica alemana es antigua, y que todos deberían evolucionar y pasarse a la francesa, como el resto de los instrumentos de cuerda...

Fido

Andá a contarle a Joel Quarrignton que tiene evolucionar su técnica y dejarse de boludera con el arco alemán! :gno: y ya que está que se meta en weight watchers... a ver que te díce :P
Salutti!.-
Fido

\\\"La experiencia es un peine que te lo dan cuando te quedas pelado\\\"(...)
\\\"Ringo\\\" Bonavena

Andres

O también se lo podría decir a Bozo Paradzik   :saludo: :saludo::saludo:y a Boguslaw Furtok :saludo: no???? jajajajaj!

Amateur

jajajaja!

Pero retomemos.. en serio.. que motivos llevaron a crear esta tecnica?