Dúos, trios, cuartetos....sencillos

Publicado por Contravis, 23-12-2009 02:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Contravis

Hola amigos foreros
A principios de enero tengo que empezar a trabajar con grupos de "contrabajitos" de 1º y 2º curso, así que les agradecería mucho si me pudieran informar sobre dúos, trios o cuartetos sencillos (hasta la segunda posición y sin muchas complicaciones rítmicas).
Un saludo :) :).

basseto

hola....yo tengo unos duos, nose si te van a servir para lo que quieres. seguramente para alguien mas si, lo dejo adjuntado aqui.....buena suerte

Amateur

Contravis.. yo se que no pero el Dotzauer tiene varios duetos de estudio no son para dos contrabajos se que son para 2 cellos, pero podrias hacerle una adaptacion o no se.. y son muy sencillos

Contravis

Muchas gracias a los dos,  :saludo:

Armando

hola, lei el mensaje privado que me mandaste, los libros los tengo que hacer otra ves, pero son mas dificiles de lo que quieres, la mayoria son de pulgar o si no mezclan posiciones bajas y dan saltos a pulgar, si te interesan avisame para buscarlo y empezar el prox año a  hacerlos.

Saludos y feliz 2010  :)
Graves Saludos!

Contravis

Hola Armando, muchas gracias por la respuesta, al leer en el foro que eran tres libros pensé que eran progresivos, pero si son de nivel capotasto no los voy a utilizar por ahora.
Un saludo

Tenebris

si es para duos de contra bien sencillos son muy buenos los libros... esencial element y el vance 1 y 2---

tiene muchos en pocision... y todos estan muy lindos... el vance tiene en mango y en capotasto pero esta bueno para que lo veas ... creo q son muy pedagicos

para con otros istrumentos no se... espero de algo te sirva