Como se si soy usuario activo?

Publicado por Afaf126, 18-09-2011 10:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Afaf126

Como se si soy usuario activo? o si tengo acceso a la biblioteca virtual? y si no como puedo hacerlo, no soy nuevo en le foro pero me gustaría ser activo en el foro?
gracias....

Daniel

Bueno eso dejo de funcionar hace algun tiempo tambien, basicamente era para activar participacion en el foro, generar conversaciones, pero ahora el foro es casi para pedir partituras o para aportar partituras. Eso tambien es una lastima porque en el foro hay mucha gente que sabe muchisimo y sabe como explicar lo que saben pero no participan.

La Biblioteca Virtual lleva varios años sin funcionar por lo mismo, porque la gente venia y tomaba lo que queria y se iba sin agradecer tan siquiera. Ahora el botoncito verde es lo mas cercano a un agradecimiento por las horas de trabajo. Y la Biblioteca Virtual es mi disco duro en este momento, tristemente.

Lo unico que tienes que hacer para ser activo en el foro es escribir y aportar temas o conversaciones, revivir ideas o simplemente preguntar por cosas, estoy seguro que despues de mas de 10.000 mensajes que tenemos en el foro todavia deberian de haber dudas.

Muchas gracias por preguntar!! :)

Saludos!