Autor Tema: Concurso de Composicion del Foro Contrabasso (dudas)  (Leído 36389 veces)

Desconectado Mr.X

  • Ex-Administrador
  • *****
  • Mensajes: 2011
Concurso de Composicion del Foro Contrabasso
« Respuesta #42 : 01-06-2008 04:48 pm »
Si, podemos hacer eso, pero una vez que los ganadores esten escogidos, despues se pueden hacer criticas y comentarios sobre las piezas, seria interesante ver el proceso de composicion!

Saludos!
Save me, Mr. X! Oh, wait, I'm Mr.X.
http://www.mrxswebpage.com/

Desconectado chucho1234

  • ****
  • Mensajes: 316
  • Cansado de estudiar...
Concurso de Composicion del Foro Contrabasso
« Respuesta #43 : 04-06-2008 11:58 am »
hola, estoy 100% de acuerdo en el cobro para la inscripcion, si es cierto que hay problemas pq el foro es mundial pero si se peude encontrar una solucion seria perfecto, de igual manera creo que tampoco van a ser millones no? que decir 10 o 20 dolares? aunque con las tazas de transferencia si se pone complicado.
mas bien propongo que si alguien encuentra una solucion para el recaudo de dinero  se la haga saber a mrx y se hagan las cosas, digo...no sera mucho pero por poco que sea el premio fisico es mas atractivo!

ojala se pueda y sino bueno...pues igual que se haga el concurso

chucho.

Desconectado Cuti

  • ****
  • Mensajes: 81
Concurso de Composicion del Foro Contrabasso
« Respuesta #44 : 05-06-2008 03:14 pm »
Desde mi punto de vista, en esta versión 1.0 el asunto del dinero solo complicará las cosas, recordemos que se trata de una experiencia piloto, que servirá para en un futuro organizar un concurso con financiamiento, auspiciadores, y ahí las complicaciones serán de cómo hacerlo para enviar el contrabajo italiano del siglo XVIII que se ofrecerá para el primer lugar... por el momento, humildemente debemos conformarnos con el reconocimiento de autoridades en la materia, de nuestros compañeros de foro, y con el estreno de las obras en al menos tres lugares distintos del globo... me parece que lejos eso vale muchísimo más que la poca plata que logremos juntar a través de las inscripciones.
Saludos,
cuti.

Desconectado garesua

  • ****
  • Mensajes: 43
Concurso de Composicion del Foro Contrabasso
« Respuesta #45 : 06-06-2008 10:03 am »
100% de acuerdo con cuti!!!

Desconectado Alfonso Eduardo

  • ****
  • Mensajes: 159
Concurso de Composicion del Foro Contrabasso
« Respuesta #46 : 06-06-2008 11:17 am »
totalmente deacuerdo con Cuti
la cosa me parece que a futuro estara en los auspiciadores
pues considerando que es un evento internacional si tendremos auspiciadores
mientras en esta version no nos compliquemos tanto

ahora si que mas que el dinero eso de que el premio sea un contrabajo  :feliz:    si llena de emosiones extrasensoriales

el hecho de cobrar a los participantes es reducir por razones economicas el numero de los mismos y no estoy tan deacuerdo. el hecho es que por el cambio aqui en Bolivia 20 dolares se multiplican por 8 y tienes el valor en Bolivianos que necesito. y se que en otras partes del globo la cosa es mas peluda, en todo caso a futuro se que con los uspicios no se necesitara de hacer este tipo de cobros, o como minimo no a los usuarios del FORO.

yo mismo me compremeteria a buscar como minimo un auspicio para cuando se necesite, pues ya he tenido que hacerlo en mas de una ocasion para un grupo de jazz de aca.

creo que vamos por buen camino en la concepcion del concurso  :feliz:
ANTICVA LUX OCCULTA

Desconectado Vinicius Pereira

  • ****
  • Mensajes: 36
Concurso de Composicion del Foro Contrabasso
« Respuesta #47 : 16-07-2008 02:53 pm »
Hola hermanos,

Genial la idea del concurso. Me parece que esta perfecta la premiación. Lo que me gustaria és que la musica fuera tocada por ahí. La plata se vá como el viento...

Quizás podriamos premiar a las 3 mejores musicas (la cosa del recital)...

Y difundirlas por internet (aca, youtube, por todos los medios).

Ya empezé a escrivir unas cosas... a ver si las puedo tocar BIEN.

Fecha para incrición?

Creo que 2 meses para la entrega de las piezas me parece un buen periodo.

¿Que les parece?

Saludos a todos y Cuti, te felicito por la idea!

Desconectado Vinicius Pereira

  • ****
  • Mensajes: 36
Concurso de Composicion del Foro Contrabasso
« Respuesta #48 : 22-07-2008 02:16 pm »
Y el concurso?

Vamos hacerlo o no?

Ya empezé a escrivir la mia...

Y ustedes?

Yo creo que el juri podria ser solamente popular (los participntes del foro) y así Mr.X estaria tambien tendria la obligación de escrivir una pieza también!!!

;-)

Dalle X, escrivite una también!!!

Que esto sirva de estimulo para que todos escrivan y toquen sus musicas... y las más lindas las tocamos todos en nuestros recitales globo afuera!

Escrivan, por favor, este tema me animo a empezar a escrivir un solo, nunca lo havia hecho... no dejemos la idea murir!

Saludos!

Vinicius