Muchas gracias Pedro, yo justo estoy terminando con todos los detalles del foro para reestructurar la pagina principal, con el anuncio oficial y todo. Si notas el unico evento anunciado es el de Contrabajistas de Baja California y estaba esperando que pasara el 29 para quitarlo :lengua: pero faltan algunas cosas que terminar entonces no lo he puesto.
Me parecen muy buenas las ideas que pones, pero me parece que necesitamos asesoria en el primer punto a nivel regional, porque no va a ser lo mismo registrar la pieza en España que en Colombia, o en Argentina... eso me parece que retrasaria un poco el mandar las piezas... pero igual despues de que salga el evento Andres nos puede asesorar en eso.
Si hay un poco de novatada en esto, es la primera vez que se hace y yo tengo miedo que al final no sean mas que dos o tres los que manden una composicion, asi que estaba dando tiempo para anunciarlo todo y entusiasmar a la gente.
De la fecha, me parece muy buena idea hacerlo para el 2009, y asi hariamos dos por año, esa idea me parecio genial!!! y si, dariamos tiempo para que la gente trabaje en este semestre, ademas, casi todos los que nos visitan son estudiantes y no compositores, entonces el trabajo se les hara un poco lento.
De los costos no estoy de acuerdo... aunque si tomamos el dinero de la inscripcion y lo damos en el premio... seria como una apuesta :feliz: donde el que gana se gana todo el dinero... pero igual creo que al menos en esta edicion deberia de ser gratis, este foro esta basado en que todos obtenemos cosas gratis y no tenemos que pagar nada por lo que aqui se da.
Me parece buena idea del correo personal... asi lo voy a hacer, cuando este el reglamento y el mensaje en el inicio del foro, voy a mandar un correo bien bonito invitando a todos y dando un pequeño resumen del concurso.
De verdad, muchas gracias!!