Autor Tema: Auxilio  (Leído 19366 veces)

Desconectado chucho1234

  • ****
  • Mensajes: 316
  • Cansado de estudiar...
Auxilio
« Respuesta #7 : 14-05-2008 07:09 am »
a mi no me sucede lo de la pagina inicial pq tengo el foro como Homepage junto con google y gmail jejejee
mas sin embargo si me sucede cada vez que abro un foro se toma su tiempo

chucho.

Desconectado Alfonso Eduardo

  • ****
  • Mensajes: 159
Auxilio
« Respuesta #8 : 14-05-2008 10:17 am »
El entrar a la pagina inicial es todo un problema, lo que hago es entrar a mi correo y entrar a alguna de los links de respuesta que me llegan ahi.

ahora que lo del traslado de servidor explicaria muchas cosas pero aquel dia que te escribi era casi imposible navegar.

por no solo era lento sino que llegaban mensajes de error y ni actualizando respondia  :(
ANTICVA LUX OCCULTA

Desconectado Mr.X

  • Ex-Administrador
  • *****
  • Mensajes: 2011
Auxilio
« Respuesta #9 : 14-05-2008 10:48 am »
Ok. entiendo, pero solo es temporal, voy a reformar esa parte, ya tengo algunas ideas, solo necesito tiempo.  El problema que hacia lento eso son los TABs para los mensajes recientes y las noticias RSS, el cuadro con las imagenes no consume muchos recursos, pero los scripts *.js si molestan un poco la conexion.

Me voy a apurar con eso, porque si yo tambien extraño esa parte, aunque es mas importante velocidad a funcion, creo yo.
Save me, Mr. X! Oh, wait, I'm Mr.X.
http://www.mrxswebpage.com/

Desconectado Alfonso Eduardo

  • ****
  • Mensajes: 159
Auxilio
« Respuesta #10 : 14-05-2008 12:05 pm »
creo que todos los del foro comprendemos que este trabajo que haces no te lo paga nadie

solo el fraterno agradecimiento de todos   :saludo:

no solo te brindamos toda la paciencia del mundo

sino tambien de mi parte en lo que pueda ayudarte cuenta conmigo

 :feliz:
ANTICVA LUX OCCULTA

Desconectado Mauricio

  • ****
  • Mensajes: 405
Auxilio
« Respuesta #11 : 14-05-2008 03:46 pm »
Lo que noto es que tarda en cargar un post, pero cuando ese post tiene más de una página, ahí se pone más rápido, para pasar de pagina en pagina de un mismo post. Pero en general lo de leer los mensajes anda normal.

Desconectado Mr.X

  • Ex-Administrador
  • *****
  • Mensajes: 2011
Auxilio
« Respuesta #12 : 14-05-2008 06:47 pm »
Que curioso... y seria posible que me mandaras algun ejemplo de mensajes que tardan en cargar?
Como esta la portada ahora sin los mensajes recientes? A mi me carga rapidisimo.

Gracias! Sigo investigando que hacer!
Save me, Mr. X! Oh, wait, I'm Mr.X.
http://www.mrxswebpage.com/

Desconectado Mauricio

  • ****
  • Mensajes: 405
Auxilio
« Respuesta #13 : 14-05-2008 09:07 pm »
Hoy me anduvo mucho mejor la portada, la cargue super rápido, por lo otro, me pasa con todos los mensajes, no hay ninguno en particular. Gracias por preocuparte. Saludos.