Autor Tema: Auxilio  (Leído 19390 veces)

Desconectado Alfonso Eduardo

  • ****
  • Mensajes: 159
Auxilio
« : 12-05-2008 10:09 am »
Navegar por el foro es ahora casi imposible

 se cuelga a cada rato de dos horas de intentarlo apenas pude escribir este mensaje

es una verdadera pena

me parece mas que todo un sabotaje

espero que la siguiente pueda conectarme de verdad
ANTICVA LUX OCCULTA

Desconectado Mr.X

  • Ex-Administrador
  • *****
  • Mensajes: 2011
Auxilio
« Respuesta #1 : 12-05-2008 01:50 pm »
Eso no es cuestion del foro... tiene que ser cuestion de tu conexion a internet... lo mas que puedo hacer yo es ponerte un tema sin graficos para que cargue mas rapido, pero fuera de ahi, el sabotaje no es de nuestra parte...
Save me, Mr. X! Oh, wait, I'm Mr.X.
http://www.mrxswebpage.com/

Desconectado Mauricio

  • ****
  • Mensajes: 405
Auxilio
« Respuesta #2 : 13-05-2008 05:42 pm »
A mi me pasa lo mismo, se pone muuuuuuuuuy lento, a veces estoy como cinco minutos para que se carge una pagina del foro, y yo tengo 3 megas de conexion así que es algo del servidor del foro. Saludos.

Desconectado Mr.X

  • Ex-Administrador
  • *****
  • Mensajes: 2011
Auxilio
« Respuesta #3 : 13-05-2008 08:56 pm »
 :o en serio??? a mi nunca me ha pasado...
Podrian por favor contarme todos como ven el foro? si carga lento o no... o la experiencia que tienen... porque de ser asi, quito todos los graficos y agilizo el foro... es mejor la calidad de carga del foro que como se ve...

Y Mauricio... siempre es asi? o solo a ratos?
Gracias por reportar!
Save me, Mr. X! Oh, wait, I'm Mr.X.
http://www.mrxswebpage.com/

Desconectado Mauricio

  • ****
  • Mensajes: 405
Auxilio
« Respuesta #4 : 13-05-2008 10:00 pm »
Bueno, no siempre se pone taaan lento, pero la verdad es que no me anda muy ágil. Lo que si siempre me sucede es que cuando cargo la página del foro por primera vez esa siempre se tarda mucho, tres o cuatro minutos despues de eso si se pone un poco más ágil pero no tanto.

Desconectado Mr.X

  • Ex-Administrador
  • *****
  • Mensajes: 2011
Auxilio
« Respuesta #5 : 13-05-2008 10:05 pm »
Si la pagina principal es bastante lenta... es por el cuadro de los mensajes recientes... y el de las noticias... no se que tan utiles sean... mmmm voy a buscar mejores opciones... igual no se si las noticias las leen o sirven de algo...

Y dentro del foro? leyendo los mensajes y eso?
Save me, Mr. X! Oh, wait, I'm Mr.X.
http://www.mrxswebpage.com/

Desconectado kontrabasso

  • ****
  • Mensajes: 430
  • buenas, pude volver, pero solo desde mi movil.
Auxilio
« Respuesta #6 : 13-05-2008 10:50 pm »
pues yo el unico problema que tenia era que era lento en la primera pagina al entrar, el resto estaba bien, lo de las imagens de noticioas eso era lo que generalmente hacia lento la conexion pero los mensajes recientes si me parecen muy utiles, es mas ya extraño esa parte del foro, ya que me informaba sin tener que entrar al correo de lo smensajes expuestos.
Saludos.

La musica es el arte mas complejo, solo los sabios la entendemos.
www.myspace.com/luciaylos5herentes