Autor Tema: Estudiar con Jeff Bradetich  (Leído 20375 veces)

Desconectado Beto

  • Moderador Global
  • ****
  • Mensajes: 278
Estudiar con Jeff Bradetich
« Respuesta #28 : 08-06-2010 11:39 pm »
Aca estoy sano y salvo! Jaja

Desconectado SPACE_COWBOY

  • ****
  • Mensajes: 41
Estudiar con Jeff Bradetich
« Respuesta #29 : 21-03-2011 11:20 am »
Sé que quedó algo en el olvido este tema pero me pareció interesante y lo leí todo hace un rato.
Tengo una duda respecto a las carreras. Alguien sabe las equivalencias entre Undergraduate y Graduate con títulos de otros países. Perdón mi ignorancia pero no estoy muy al tanto de eso y me perdí un poco mientras leía las respuestas a este tema.
Yo actualmente estoy cursando un profesorado (profesorado superior le llaman) y mi intención es en el futuro continuar mis estudios en el exterior, Estados Unidos particularmente. Me gustaría saber más acerca de las carreras como para ir enfocándome más con el correr del tiempo.
Saludos a todos, y gracias de antemano!

Desconectado chucho1234

  • ****
  • Mensajes: 316
  • Cansado de estudiar...
Estudiar con Jeff Bradetich
« Respuesta #30 : 21-03-2011 11:52 am »
Me parece profesorado haria referencia a Licenciatura (en mi pais, Colombia) pero entiendo q todo estudio de educacion superior (lease todo aquel que solo te permite ingresar despues de haber terminado high school, bachillerato o secundaria) de 4 años o mas con caracteristicas similares en horas y creditos a las de Usa vale como un Bachelor's degree (cursado por Undergraduates)
los Programas Graduate son los programas de post-grado (maestrias, doctorados especializaciones y sub-especializaciones) cursados por personas q ya tienen un titulo universitario.

chucho...

Desconectado chucho1234

  • ****
  • Mensajes: 316
  • Cansado de estudiar...
Estudiar con Jeff Bradetich
« Respuesta #31 : 25-02-2014 02:51 am »