Autor Tema: Estudiar con Jeff Bradetich  (Leído 20390 veces)

Desconectado 2bass

  • ****
  • Mensajes: 4
Estudiar con Jeff Bradetich
« : 17-09-2008 02:14 am »
hola!bueno, soy nuevo en el foro, estudio contrabajo en españa y estaba buscando profesor para en 1 año o 2 como mucho irme a estudiar fuera de España. Ultimamente me an hablado muy bien de Jeff y e buscado informacion y parece muy bueno, ademas los videos son muy interesantes. Me a dicho Mr.X que alguien de este foro estudia con el, pues agradeceria que me comentaras un poco que tal, y luego como son las admisiones.... y tambien si me podeis dar informacion sobre otros profesores. bueno, muchas gracias y enorabuena por el foro. :jee:

Desconectado chucho1234

  • ****
  • Mensajes: 316
  • Cansado de estudiar...
Estudiar con Jeff Bradetich
« Respuesta #1 : 17-09-2008 08:19 am »
hola pues yo tome clases con un profesor de bogotá que ha tomado algunos cursos con Jeff, dice que es un exelente pedagogo y sus estrategias de resolucion de problemas son muy efectivas (bueno al menos para el lo fueron) sin embargo, alguna vez Mr.X me dijo que esperar estudiar con el era algo dificl...bueno pues ya te contaran

me parece que carangavir  (usuario del foro) tiene un contacto mas directo con el

saludos

chucho

Desconectado Mr.X

  • Ex-Administrador
  • *****
  • Mensajes: 2011
Estudiar con Jeff Bradetich
« Respuesta #2 : 17-09-2008 12:54 pm »
UNT es un excelente lugar para estar, tienen una infraestructura muy buena, una excelente biblioteca de musica y bueno... yo he estado un par de veces ahi y me gusta mucho!

Ahora sobre admisiones, es bastante dificil entrar, son como unos 80 contrabajistas, eso es el ultimo dato que tuve... no todos estudian con Jeff, el solo le da clases a los de doctorado, a los mejores de maestria y a uno o dos de bachillerato (licenciatura) que son los que prometen, como el del video que debiste haber visto.  El resto ven a Jeff una vez a la semana en una clase maestra y ellos estudian con los estudiantes de doctorado y maestria.  Ah y claro, muchos son de jazz, que Lynn Seaton es un monstruo!!! pero igual todos tienen que llevar contrabajo clasico.

El nivel es muy alto y el dinero no es muy bueno, como tienen tantos estudiantes no se les puede dar todo el dinero, entonces becas completas son casi que inexistentes, yo no se como esta la situacion ahora,

Yo tome clases con el y es excelente profesor, sabe como resolverte los problemas y es muy particular en su manera de dar clases, tu tienes que hacer exactamente lo que el te diga, nada mas, nada menos.

Si estas realmente interesado en estudiar con el lo primero que tienes que hacer es tener el TOEFL listo, si no hablas ingles no puedes entrar a ninguna universidad en Estados Unidos, eso es lo primero, despues tienes que poner tus titulos  y programas de estudio en ingles, traducirlo todo y hacer que lo validen como autentico, son cosas que puedes hacer desde ya para ganar tiempo.

Y claro, despues tienes que empezar a comunicarte con el profesor, en este caso, Jeff, y decirle que tienes interes y que como esta el asunto de la plata, asi de frente y sin miedo, y que como haces para audicionar, si mandas una grabacion y que repertorio... yo se que Paco Catala estuvo con el, puedes comunicarte con el y preguntarle sus impresiones de Jeff y de paso puedes hacer una clase con el.

Saludos y si se presentan mas dudas, pues aqui lo discutimos, y vamos a ver si carangavir nos visita y escribe, el pasa muy ocupado!

Save me, Mr. X! Oh, wait, I'm Mr.X.
http://www.mrxswebpage.com/

Desconectado 2bass

  • ****
  • Mensajes: 4
Estudiar con Jeff Bradetich
« Respuesta #3 : 17-09-2008 01:29 pm »
bueno, lo primero muchisimas gracias por contestar, me a quedado un poco mas claro como esta el tema, intentare ponerme en contacto con paco catalá y haber el que me cuenta. La unica duda que tengo es qu eno se que es el TOEFL. jejeje.

bueno, aprobechando tambien digo que si alguien me quiere hablar sobre algun otro profesor que a el o ella le hayan parecido muy buenos, se lo agradeceria un monton. un saludo y muchas gracias

Desconectado Mr.X

  • Ex-Administrador
  • *****
  • Mensajes: 2011
Estudiar con Jeff Bradetich
« Respuesta #4 : 17-09-2008 02:20 pm »
TOEFL es el "Test of English as a Foreign Language" aqui lo ves todo y si quieres hablar de otros profesores, mejor abre otro tema... ya que comoe este es de Bradetich... digo, es para tener el foro ordenado.

Saludos y nos cuentas como te va!
Save me, Mr. X! Oh, wait, I'm Mr.X.
http://www.mrxswebpage.com/

Desconectado doublebass

  • ****
  • Mensajes: 57
Estudiar con Jeff Bradetich
« Respuesta #5 : 17-09-2008 06:12 pm »
No te interesa estudiar en España? Aquí tenemos muy buenos profesores en los conservatorios superiores, también muy malos, pero los hay muy buenos.

Desconectado 2bass

  • ****
  • Mensajes: 4
Estudiar con Jeff Bradetich
« Respuesta #6 : 17-09-2008 06:30 pm »
por ejemplo???

un saludo