Autor Tema: benedetto marcello  (Leído 10653 veces)

Desconectado Fido

  • Moderador Global
  • ****
  • Mensajes: 350
  • Là où je vais, je suis déjà
benedetto marcello
« Respuesta #14 : 11-12-2008 05:41 am »
Hola Pepetoño! a mi me interesa mucho el tema, ando trabajando la suite de Bach y me interesa mucho todo dato respecto a lo que se pueda en cunato a articulaciónes... cuando puedas compartirlo seá bienvenido! :feliz:
Salutti!.-
Fido

\\\"La experiencia es un peine que te lo dan cuando te quedas pelado\\\"(...)
\\\"Ringo\\\" Bonavena

Desconectado Pepe Toño

  • ****
  • Mensajes: 13
benedetto marcello
« Respuesta #15 : 11-12-2008 08:58 am »
Fido!!!

Pero no faltaba más! tengo material que te puede servir, en el libro hay un capítulo dedicado al fraseo y articulación en las obras de Bach... son como 10 paginas que sin duda te servirán, espero poder escanearlas para enviártelas, de todas formas investiga en la web si esta el libro...¿Como nadie lo ha hecho PDF?... en fin

Salutti

Pepe Toño!
Pepe Toño

Desconectado Cuti

  • ****
  • Mensajes: 81
benedetto marcello
« Respuesta #16 : 12-12-2008 11:29 am »
Yo estoy preparando la sonata Nº 2, y me sería enormemente util poder tener el acompañamiento, pero como no participo hace tiempo, ya ni sé cómo se accede al 4shared o a la biblioteca... Mr.X ¿existe alguna posibilidad?... Coincido en que la versión de zimmerman es mucho más interesante, pero también más exigida...

Desconectado Cuti

  • ****
  • Mensajes: 81
benedetto marcello
« Respuesta #17 : 12-12-2008 11:30 am »
ahhh, y se me olvidaba, en la página de Michael Wolff hay unos videos de sus estudiantes, en uno de ellos está la sonata nº 2...

Desconectado matlobby

  • ****
  • Mensajes: 93
benedetto marcello
« Respuesta #18 : 12-12-2008 08:01 pm »
hola cuti , yo tambien la estoy preparando , si tenes la digitacion del 2 mov, y me la podes mandar agradecido, yo por lo pronto voy a trtar de hacer el midi cuando lo tenga t lo paso.