Hola
Bueno yo voyy a jugar un poco a abogado del diablo proque estuve presente en la conferencia que Pablo dicto. Yo no soy un experto een la materia pero creci escuchando tango en mi casa (todos saben que despues de Argentina een le pais que mas tango se escucha es Colombia), en fin, el caso es que aunque no estoy tan calificado como Christian para hablar del ttema (y no me atreveria) me pparece que la confferecia fue lo que ttenia que ser: una introduccion, con buena documentacion, referencias y ddominio del tema. Me parece que el supo organanizar y presentar los subtemas y de manera concisa, resumir las bases del estilo. Jamas se presento como el mas virtuoso del mundo del tango y siempre dio credito a los bajistas argentinos (console y demas). Por esto me parece que es un poco injusto atacarlo.
Por oro lado, tienen razon. Como bien sabemos ISB es una organizacion pequuena y no con mucho presupuesto y traer gente desde ell otro lado del globo. Lo mas probable es quue Pablo Aslan se haya ofrecido a hacer una ppresentacion y pues lo hayan hecho. De seguro que si alguien que viva en Argentina y tenga una trayerctoria excepcional pasa una propuesta para un taller sera aceptada , dudo mucho que Don Hector Console quiera venir a Oklahoma a dar una conferecia. Bueno pero como cada quein tiene derecho a su opinion creo que aquui termino.
Por otro lado los recitales han estado buenismos...los mejors a mi parrecer hasta ahora han sido Joel Quarrington, Jeff Bradetich y Volkan Orhon y eos que faltan Thierri Barbe, ED Barker, Stanley Clarke Y Catalin Rotaru...
Ciao y los mantendre al tanto