Eventos Vinculados

  • Convencion de la ISB: 04-06-2007 - 09-06-2007

Autor Tema: ISB  (Leído 4879 veces)

Desconectado carangavir

  • ****
  • Mensajes: 90
ISB
« : 08-04-2007 11:50 am »
Hola a todos:

Solo era para recordarles que este año es la convencion internacional de bajistas en Oklahoma City (yo se que la mayoria lo deben saber pero pues como no he visto anuncios a lo mejor es que se nos esta pasando)

Para mas informacion viviten este link:

http://www.isbworldoffice.com/convention/schedule.html


Saludos

Desconectado Mr.X

  • Ex-Administrador
  • *****
  • Mensajes: 2011
ISB
« Respuesta #1 : 24-05-2007 02:31 pm »
Siempre vas a ir? Te puedo encomendar a que no te pierdas... si es que vas... el taller de Jeremy McCoy.  Yo creo que iria solo por verlo tocar, pero que va... no se puede.

Saludos!
Save me, Mr. X! Oh, wait, I'm Mr.X.
http://www.mrxswebpage.com/

Desconectado christian

  • ****
  • Mensajes: 94
  • espero no molestar a nadie con mis opiniones
ISB
« Respuesta #2 : 29-05-2007 08:20 pm »
estuve echando una ojeada a la programacion y vi con sorpresa y desagrado ( ya que es la materia que mas manejo) que iba a haber un taller de tango a cargo de Pablo aslan, yo no tengo nada contra esta persona pero me parece que en una convencion tan importante como esta se tendrian que informar un poco antes de meterse en temas de los cuales no conocen demasiado porque si realmente quisieran una introduccion a los elementos del tango tendria que llamar a los grandes del genero y no a una persona que hace muchos años se fue para NY y no tiene la mas puta idea de lo que es tocar tango en serio. que les cuesta asesorarse un poco, tienen 2 años para planificar el evento me van a decir que en todo ese tiempo no pudieron saber que hay un CABARCOS, un Console, un Juan pablo Navarro gente que realente sabe del genero y puede explicar el por que de las tecnicas de donde vienen y en el caso de cabarcos es parte de la historia grande de las mejores orquestas que hubo y hay en el pais.
 A veces me parece que con tal de ahorrarse un pasaje o un cache son capaces de cualquier cosa o por conveniencia entre las partes porque uno es socio y otro no se hacen diferencias.
  Creo que asi se esta desvirtuando el objetivo de la convencion de querer mostrar lo mejor de la escena del contrabajo En este casome entero porque el tango es lo que mas siento y estoy informado pero las veces que nos han vendido gato por liebre habran sido unas cuantas .
   Es para pensarlo y reflexionar que no todo lo que nos venden es real y hay un mundo aparte de lo establecido como lo mejor del mundo

Desconectado carangavir

  • ****
  • Mensajes: 90
ISB
« Respuesta #3 : 06-06-2007 02:10 pm »
Hola

saludos desde el ISB si hay alguno de ustedes por aca dejenme saber y a ver sii no vemos o algo...pueden escribirme a carangavir@yahoo.com  gracias..Mr X despues te digo de la clase de Jeremy McCoy...

Desconectado Mr.X

  • Ex-Administrador
  • *****
  • Mensajes: 2011
ISB
« Respuesta #4 : 06-06-2007 03:10 pm »
Que envidia!!!!! ojala pudieras grabarla o algo asi...

Y lo de Pablo Aslan... bueno son puras conecciones... eso es todo... quien es amigo de quien y que falta por rellenar... claro es una pena que sean las cosas asi...

Pero al menos nosotros sabemos como es la cosa! Muchas gracias Christian!!

Saludos y que envidia!!!
Save me, Mr. X! Oh, wait, I'm Mr.X.
http://www.mrxswebpage.com/

Desconectado carangavir

  • ****
  • Mensajes: 90
ISB
« Respuesta #5 : 07-06-2007 03:47 pm »
Hola

Bueno yo voyy a jugar un poco a abogado del diablo proque estuve presente en la conferencia que Pablo dicto. Yo no soy un experto een la materia pero creci escuchando tango en mi casa (todos saben que despues de Argentina een le pais que mas tango se escucha es Colombia), en fin, el caso es que aunque no estoy tan calificado como Christian para  hablar del ttema (y no me atreveria) me pparece que la confferecia fue lo que ttenia que ser: una introduccion, con buena documentacion, referencias y ddominio del tema. Me parece que el supo organanizar y presentar los subtemas y de manera concisa, resumir las bases del estilo. Jamas se presento como el mas virtuoso del mundo del tango y siempre dio credito a los bajistas argentinos (console y demas). Por esto me parece que es un poco injusto atacarlo.

Por oro lado, tienen razon. Como bien sabemos ISB es una organizacion pequuena y no con mucho presupuesto y traer gente desde ell otro lado del globo. Lo mas probable es quue Pablo Aslan se haya ofrecido a hacer una ppresentacion y pues lo hayan hecho. De seguro que si alguien que viva en Argentina y tenga  una trayerctoria excepcional pasa una propuesta para un taller sera aceptada , dudo mucho que Don Hector Console quiera venir a Oklahoma a dar una conferecia. Bueno pero como cada quein tiene derecho a su opinion creo que aquui termino.

Por otro lado los recitales han estado buenismos...los mejors a mi parrecer hasta ahora han sido Joel Quarrington, Jeff Bradetich y Volkan Orhon y eos que faltan Thierri Barbe, ED Barker, Stanley Clarke Y Catalin Rotaru...


Ciao y los mantendre al tanto

Desconectado Mr.X

  • Ex-Administrador
  • *****
  • Mensajes: 2011
ISB
« Respuesta #6 : 09-06-2007 06:24 pm »
Quienes ganaron las competencias? Y como estuvieron los demas recitales? sobre todo los de Catalin Rotaru y el de Ed Barker?!?!

Con respecto a lo de Pablo... bueno informacion es informacion, una cosa nada mas... y es que se dio a conocer otro aspecto del contrabajo, algo preciso y directo...  :blahblah:

Saludos y cuentamos mas de lo que fue!!
No fuiste a conferencias de musicologia?!?
Save me, Mr. X! Oh, wait, I'm Mr.X.
http://www.mrxswebpage.com/