Jajaja, cómo cambia!!! Mmm, en la humilde experiencia de este servidor es que esos días son los menos, quizá sean contados con los dedos de una mano...y creanme que he estudiado muuuuuuchos días :confiado: :confiado: :confiado:; y es que siempre me quedo con la senzación de que puedo mejorar algo, o inclusive cuando he cumplido con lo que me propuse para el día, muchas veces siento que lo más probable es que lo que hice no está del todo bien, que, aunque estoy seguro de haber llegado a mi máximo, hay algo más para trabajar y "yo no me doy cuenta" y eso realmente me pone...digamos...inquieto. Es que, quizá ahora que tengo un poco más de camino recorrido en el contrabajismo, me doy cuenta de muchas cosas que antes ni las escuchaba y ahora tengo más en claro, cosas que me ponen realmente incomodo (como hacer una frase realmente cantabile, aunque parezca sencillo, lo encuentro de lo más dificil, ligar las notas hasta el final, que suene entera, y no dejar de vibrarlas, no cortar el sonido, mantener el volumen; o las articulaciones en general, el sonido; cosas que siempre tuve muy presente a la hora de estudiar; me doy cuenta que recién ahora las "entiendo" un poco jaja). Igualmente se que es parte del proceso, y la verdad es que, aunque la mayoría de las veces que termino con mi estudio no me siento conforme, me gusta mucho la sensación del "bueno, hasta acá llegué, di todo lo que podía dar hoy" y esa sensación si es más común en mi. Saludos.