Autor Tema: Thomas Martin en Argentina  (Leído 9122 veces)

Desconectado Mauricio

  • ****
  • Mensajes: 405
Thomas Martin en Argentina
« : 29-07-2009 12:49 pm »
Las clases con el Mtro. Thomas Martin se dictaran en forma gratuita.
La Universidad Nacional de San Juan provee alojamiento y comidas (almuerzo y cena) con un costo de $31 por dia,(alojamiento por dia $15,comidas $16) el  lugar donde se alojarian es dependiente de la Universidad llamado "EL PALOMAR", el cual cuenta con un comedor universitario que se encuentra ubicado a pocas cuadras del Auditorium Juan Victoria en donde se llevaran a cabo las clases.
Se informa a los participantes que deseen pianista acompañante que el costo correra por cuenta de cada uno,y el precio es aproximadamente $50 por obra.
A los interesados en participar se les ruega que confirmen antes del 8 de agosto dado que las plazas en la residencia universitarias son aprox. 20,tambien se pide que al confirmar manden obra a ejecutar(no mas de un movimiento),nombre y apellido,D.N.I,direccion.
Me mandan un mensaje privado y les paso el mail al cuál pueden consultar y hacer la inscripción, saludos.

Desconectado Panch

  • ****
  • Mensajes: 99
Thomas Martin en Argentina
« Respuesta #1 : 29-07-2009 05:24 pm »
cuantos dias serian? se puede ir como oyente? tenes un diagrama de los dias ?
saludos
Panch

Desconectado matlobby

  • ****
  • Mensajes: 93
Thomas Martin en Argentina
« Respuesta #2 : 30-07-2009 10:52 am »
che q bueno  a mi me interesaria ir aunque sea como oyente sera eso posible???

Desconectado luisandres

  • ****
  • Mensajes: 22
Thomas Martin en Argentina
« Respuesta #3 : 03-08-2009 09:58 am »
Tengo muchas ganas de ir, alguien va de acá?. como viajan con el contrabajo ustedes? te permiten llevarlo en un asiento?

Desconectado Mauricio

  • ****
  • Mensajes: 405
Thomas Martin en Argentina
« Respuesta #4 : 03-08-2009 10:42 am »
Yo voy a ir. El contrabajo siempre lo llevo en la bodega, espero a que todos suban sus maletas y lo pongo arriba de todo, nunca me ha pasado nada, tenés que tener cuidado solamente, cada vez que para el colectivo tenés que estar ahí viendo. Saludos.

Desconectado Santiago

  • ****
  • Mensajes: 363
Thomas Martin en Argentina
« Respuesta #5 : 03-08-2009 09:21 pm »
Yo tenía planeado ir, pero finalmente no voy a poder. A la vuelta cuenten como fue todo.

Desconectado luisandres

  • ****
  • Mensajes: 22
Thomas Martin en Argentina
« Respuesta #6 : 04-08-2009 04:34 pm »
Estoy muy triste! me quede sin cupo para ir  :triste: