Que pena no haber leido esto antes... mis disculpas!!!! como te fue en la audicion?
La idea basica esta dada en la indicacion de tempo Feierlich und gemessen, ohne zu schleppen que seria como solemne y en procesion pero sin quedarse, lo cual pasa mucho cuando entra el fagot en los compases 9 y 10...
Hay muchas ediciones que tienen marcados los crescendos y diminuendos, pero segun lo que tengo entendido, son editoriales, entonces la idea es sacar una linea melodica, reforzando cada frase como si fuera un cantante. Vibrato deberia de ser puesto solo como adorno, no como medio para construir la frase. Entonces es mas el convencer que el ser emotivo, yo creo que la musicalidad tiene que ir de acuerdo con la idea de procesion, que el timbal establece, entonces algo muy sobrecargado con vibrato esta fuera de contexto, hay que pensar sobrio y solemne.
Tambien se corre el peligro con las semicorcheas de no colocarlas exactas, si nos basamos en lo que dijo Mahler, deben ser a tiempo, entonces hay que subdividir todo el tiempo.
Digitaciones... bueno todo se puede tocar en tres cuerdas, pero el timbre cambia demasiado, yo lo toco todo en una sola cuerda, excepto el final del "La" octava abajo, que lo toco en la cuerda de RE.
Lastima que fue tan tarde, pero igual el mensaje queda!
Saludos!