Autor Tema: Que cuerdas estan usando?  (Leído 16673 veces)

Desconectado kontrabasso

  • ****
  • Mensajes: 430
  • buenas, pude volver, pero solo desde mi movil.
Que cuerdas estan usando?
« Respuesta #14 : 30-05-2008 11:05 pm »
pues me parece raro que le salgan esos abultamientos en la cuerda, yo se que eso pasas cuando una cuerda esta muy vieja, por que los ocntrabajos de la universidad donde yo estudie tenian cuerdas de 15 de uso y ya las tenian. en mi caso yo tengo estas cuerdas hace ya casi dos años, y por ser solista se desgastan mas que las de orquesta, ya que yo le subia y le bajaba para tocar, es raro que le pase esto, toca ver que mas comentarios colcan para lelgar a una conclusion.
Saludos.

La musica es el arte mas complejo, solo los sabios la entendemos.
www.myspace.com/luciaylos5herentes

Desconectado Mauricio

  • ****
  • Mensajes: 405
Que cuerdas estan usando?
« Respuesta #15 : 02-06-2008 12:28 pm »
Yo en uno de mis bajos tengo Thomastik Spirocore solistas que tienen un poco más de quince años de uso y la verdad es que no tienen ningún daño físico que se vea o se sienta al tocar, están en muy buen estado, quizá un poco gastado en la punta que se enrosca en el clavijero, pero eso es todo, están muy bien y parece que van a estar así por bastante tiempo más. Claro que la sonoridad te la debo...jeje...
Sabés que a un copañero le pasó algo parecido, con unas Spirocore, no tenían ni dos años de uso y se les empezó a cortar el entorchado, raro, quizá sean Thomastik chinas o algo así y nadie dice nada jaajajaja. Saludos.