Autor Tema: No mas Bassbook  (Leído 4679 veces)

Desconectado Daniel

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 754
No mas Bassbook
« : 13-09-2010 05:58 pm »
Hola a todos!

En las ultimas semanas muchos de ustedes han visto como he tratado de ordenar el foro, hacer que los que quieran partituras las pidan en un mensaje nuevo (esto lo hice pensando en el indice, y pense que ayudaria a ordenar el foro para los nuevos miembros para que el foro sea mas navegable) y cosas asi.

Bueno, he tomado la decision de cerrar el Bassbook, si tienen algo que compartir, los invito a usar el foro, que es el unico mecanismo de comunicacion.  Deje funcionando el sistema para compartir algun texto personal, que aparece en la cabecera del foro y cuando leen mensajes, pero nada mas.

Tambien han visto que me he vuelto un poco mas irritado, lo que pasa es que veo que todo el esfuerzo para que tengamos un foro profesional es menospreciado por algunos, y eso me irrita, ya que aqui estamos todos de voluntarios, y no hacemos dinero de ninguna manera.

En fin, los invito a todos a compartir mas en el foro y si tienen peticiones, no duden en hacerlo, pero en un mensaje nuevo :gno: en la seccion adecuada, no es tan dificil, no son tantas. :lengua:

Saludos y espero me apoyen en la decision.

Desconectado snchz

  • empezando hasta ahora
  • ****
  • Mensajes: 39
No mas Bassbook
« Respuesta #1 : 16-09-2010 08:33 am »
me parece lo mejor.

Desconectado chucho1234

  • ****
  • Mensajes: 316
  • Cansado de estudiar...
No mas Bassbook
« Respuesta #2 : 16-09-2010 08:54 am »
Pues podrias poner a producir dinero al foro...vendele un banner a lemur o a uptown bass jejeje

Bueno lo del Bassbook que lastima...me gustaba mucho....pero lo q si se podria es utilizar el viejo chat, no les parece?

Desconectado Daniel

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 754
No mas Bassbook
« Respuesta #3 : 16-09-2010 12:46 pm »
me parece lo mejor.

Si, despues de varios dias parece ser lo mejor, el foro es un foro y me parece que fue la mejor decision.

Pues podrias poner a producir dinero al foro...vendele un banner a lemur o a uptown bass jejeje

Esa idea ya la hemos pensado, pero no nos viene bien, el foro empezo para compartir cosas gratis, como ideas, experiencias... partituras... y simplemente no calza con los "ideales" de ayudar y a la vez ganar dinero de ello.

Bueno lo del Bassbook que lastima...me gustaba mucho....pero lo q si se podria es utilizar el viejo chat, no les parece?

Es una idea, puedo ponerlo nuevamente, el unico problema es que nunca hay mucha gente a la vez como para que valga la pena, y despues les da por preguntar cosas y hacer conversaciones y despues me pongo a transferirlas al foro para que todos participen y no queden enterradas ahi, digo para que la informacion sea mas permanente... y luego me digan que no importa :P :rolleyes:

Mas ideas? seria algo que les interese?

Desconectado Amateur

  • ****
  • Mensajes: 288
  • Lo prometido es deuda!
No mas Bassbook
« Respuesta #4 : 16-09-2010 05:38 pm »
Daniel no se si alguien mas pensara esto, pero porque no retomas lo de poner los avisos de los eventos proximos como hacian antes, para los que somos ignorantes sobre el mundo contrabajistico como es mi caso u,u conozco muy poco a cerca de estos festivales master class y cosas por el estilo, aca en mi pais no se difunde mucho esa informacion tristemente, bueno es muy poco difundida en realidad :S

Desconectado Beto

  • Moderador Global
  • ****
  • Mensajes: 278
No mas Bassbook
« Respuesta #5 : 17-09-2010 03:38 pm »
Daniel no se si alguien mas pensara esto, pero porque no retomas lo de poner los avisos de los eventos proximos como hacian antes, para los que somos ignorantes sobre el mundo contrabajistico como es mi caso u,u conozco muy poco a cerca de estos festivales master class y cosas por el estilo, aca en mi pais no se difunde mucho esa informacion tristemente, bueno es muy poco difundida en realidad :S

+1